Noticias

Eskarcita y Hans Valdés le abren la puerta al amor con atrevida respuesta: «Estamos dejando que…»

En lo que fue una entrevista exclusiva para RadioActiva, los exparticipantes de GH soltaron la pepa sobre una de las dudas de sus fans.

Joaquín Ponce |

Eskarcita Y Hans Valdés

Eskarcita Y Hans Valdés

El pasado 20 de febrero, tuvimos la especial visita de Eskarcita y Hans Valdés. Dos de los participantes más queridos de Gran Hermano, que ahora llegan con la idea de ser los nuevos Embajadores del Festival de Viña 2024.

Los muchachos se lucieron respondiendo distintas preguntas para nuestros cabros de Vamo a Calmarno, en donde además recibieron distintos llamados llenos de cariño por parte de sus seguidores.

Además de lo anterior, Hans y Eskarcita se tomaron un tiempo para conversar posteriormente con el equipo periodístico de RadioActiva, en donde dejaron su concreta respuesta sobre una de las grandes dudas que siempre han tenido sus seguidores.

¿Hay romance o no?

En un inicio, los exparticipantes del reality comenzaron hablando sobre su deseo de ser Embajadores de Viña 2024 y cómo esto nació. «Eskarcita me dio la información, yo acepté y aquí estamos», dijo en un inicio Hans.

Por su parte, Eskarcita mencionó que, ante las constantes menciones y peticiones de la gente, decidieron tomar la decisión. «¿Por qué no postularse a Embajadores? Siendo que ahora tiene esta causa tan bonita que sería ayudar a la V Región», declaró Gálvez.

Otra de las preguntas que respondieron, fue la postulación de Skarleth Labra y Jorge Aldoney para el mismo puesto en Viña, siendo ahora sus rivales directos. «Es bueno por ellos, porque venimos de Gran Hermano. Entonces compartir esta experiencia con ellos, igual es bacán», aseguró el oriundo de Constitución.

«Independiente de ganar o competir, yo creo que en este sentido es unirse en pos de la ayuda hacia la V Región. No lo veo como una competencia, el hecho de estar postulada es un logro», dijo por su parte la muchacha que recientemente incursionó en el género urbano.

Con respecto a la duda sobre un posible amorío, los entrevistados respondieron sin ningún escrúpulo al respecto. «Estamos dejando que todo fluya», sorprendió diciendo Hans Valdés. Por su parte, Eskarcita tampoco le cerró las puertas al amor: «Claro, estamos conociéndonos ahora. Y bueno, nos salió esto y así nos acercamos más, nos conocemos más. Es fluir nomás», concluyó.

 

@radioactivachile En la 92.5 seguimos con las visitas de lujo y en esta ocasión tenemos a dos que quieren quedarse con el puesto de Embajadores en #Viña2024 👀. Nos referimos a @VITTA MILLIONARY 🌐 y @Hans Leonel 👑 , que tras su conversación con los cabros de @Vamo a Calmarno ♬ sonido original – RadioActiva

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil