Noticias

Esta fue la reacción de Naya Fácil por su victoria como embajadora del Festival de Viña 2024

La influencer no se saltó ningún momento, desde los primeros resultados hasta su coronamiento como la Embajadora del Festival de Viña 2024.

Javier González |

Reacción De Naya Fácil Por Ganar Embajadora De Viña 2024

Reacción De Naya Fácil Por Ganar Embajadora De Viña 2024

Este miércoles se realizó la elección de los embajadores del Festival de Viña 2024, donde con una votación histórica del 69% por parte del público y la mayoría de los votos de la prensa, Naya Fácil se ganó este esperado título.

Después de un par de hora, la prensa dio su veredicto, y la querida influencer se coronó como la embajadora, junto a Nico Solabarrieta, quien ganó entre los hombres con solo un 6%.

Naya Fácil mostró su reacción sin cortes

La influencer chilena es famosa por documentar todo lo que hace a través de sus historias de Instagram. Es por eso que desde el minuto que ganó la votación popular, Naya Fácil empezó a subir videos de sus reacciones.

Al inicio, le agradeció a sus «facilines» por haber votado por ella, y se autocoronó la «Reina del Pueblo».

Tras esto, empezaron las preparaciones para su inminente victoria. Desde una llamada con Francisco Saavedra, a ella alistándose para partir a Viña del Mar, Naya estaba emocionadísima por los resultados preliminares.

La influencer, en su auto, empezó a subir sus comentarios sobre el conteo de votos que llevaba «La hora« (no se preocupen, que ella iba de pasajera).

Eso sí, hay que destacar que le reclamó a los animadores, ya que mientras hacían el cómputo de votos le estaban cambiando el nombre. «Con mucho respeto, lo he dicho mil veces, mi nombre no es Naya solo, ni tampoco Naya easy. Mi nombre es Naya Fácil», dijo la influencer, asegurando que, cuando llegue, va a hablar con ellos al respecto.

En el momento que finalmente anunciaron que ganó las votaciones, Naya Fácil gritó «¡Conch… soy la reina de Viña!«. «Va la reina de Viña en su auto, vamos chiquillos, se logró» le dijo a la cámara.

«Voy tan feliz, chiquillos, no tengo palabras» les dijo a sus fanes, en una de las últimas historias que subió la nueva embajadora del Festival de Viña 2024.

Lo más reciente

Muere reconocido actor a sus 81 años: su hermano confirmó la triste noticia

El fallecimiento ocurrió durante el mes pasado en Canadá y habría sido debido a causas naturales.

Denise Rosenthal sorprende con potente transformación física: el registro se hizo viral al instante

La cantante también aprovechó de compartir una reflexión de la importancia de cuidar el bienestar y la salud.

Popular figura del espectáculo alza la voz tras escándalo en bar: «Se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el humbre protagonizó una tensa discusión en el bar con quien sería su pareja.

Salir de la versión móvil