Noticias

Esta fue la reacción de Naya Fácil por su victoria como embajadora del Festival de Viña 2024

La influencer no se saltó ningún momento, desde los primeros resultados hasta su coronamiento como la Embajadora del Festival de Viña 2024.

Javier González |

Reacción De Naya Fácil Por Ganar Embajadora De Viña 2024

Reacción De Naya Fácil Por Ganar Embajadora De Viña 2024

Este miércoles se realizó la elección de los embajadores del Festival de Viña 2024, donde con una votación histórica del 69% por parte del público y la mayoría de los votos de la prensa, Naya Fácil se ganó este esperado título.

Después de un par de hora, la prensa dio su veredicto, y la querida influencer se coronó como la embajadora, junto a Nico Solabarrieta, quien ganó entre los hombres con solo un 6%.

Naya Fácil mostró su reacción sin cortes

La influencer chilena es famosa por documentar todo lo que hace a través de sus historias de Instagram. Es por eso que desde el minuto que ganó la votación popular, Naya Fácil empezó a subir videos de sus reacciones.

Al inicio, le agradeció a sus «facilines» por haber votado por ella, y se autocoronó la «Reina del Pueblo».

Tras esto, empezaron las preparaciones para su inminente victoria. Desde una llamada con Francisco Saavedra, a ella alistándose para partir a Viña del Mar, Naya estaba emocionadísima por los resultados preliminares.

La influencer, en su auto, empezó a subir sus comentarios sobre el conteo de votos que llevaba «La hora« (no se preocupen, que ella iba de pasajera).

Eso sí, hay que destacar que le reclamó a los animadores, ya que mientras hacían el cómputo de votos le estaban cambiando el nombre. «Con mucho respeto, lo he dicho mil veces, mi nombre no es Naya solo, ni tampoco Naya easy. Mi nombre es Naya Fácil», dijo la influencer, asegurando que, cuando llegue, va a hablar con ellos al respecto.

En el momento que finalmente anunciaron que ganó las votaciones, Naya Fácil gritó «¡Conch… soy la reina de Viña!«. «Va la reina de Viña en su auto, vamos chiquillos, se logró» le dijo a la cámara.

«Voy tan feliz, chiquillos, no tengo palabras» les dijo a sus fanes, en una de las últimas historias que subió la nueva embajadora del Festival de Viña 2024.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil