23 Feb, 2024. 11:02 hrs

Festival de Viña 2024 cambia su horario: ¿A qué hora empieza?

A solo un par de días para que empiece el Festival de Viña del Mar 2024, se anunció que va a haber un cambio de horario. 


Festival De Viña Nuevo Horario 2024
Instagram

Estamos a nada para que empiece el Festival de Viña del Mar 2024, el evento de música más grande de Latinoamérica. Pero ojo, que este año tendremos unos cambios importantes, a pesar de que ya está todo listo para hacerse en la Quinta Vergara.

Recordemos que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se va a celebrar el domingo 25 de febrero, y continuará sin interrupción hasta el viernes 1 de marzo. Además, será animado por María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

Obviamente, está confirmadisimo que vendrá con shows de comedia y música. Eso sí, la parrilla de artistas ha tenido un pequeño cambio. Peso Pluma, quien canceló toda su gira por Latinoamérica, será reemplazado por Trueno, para tomar su puesto como músico urbano.

El otro cambio importante del evento, es su horario.

¿A qué hora empieza el Festival de Viña del Mar 2024?

Según se informó, la edición del 2024 de la celebración en Viña, se hará a las 21:20 horas.

Hay que recordar que la «Noche cero» será remplazada por la «Noche Cero Especial». Llegará con la idea de empatizar, acompañar y ayudar a las personas damnificadas por los incendios. Un punto que se liga directamente con la campaña de «Arriba Viña».

La idea principal del programa será dar inicio a la campaña que buscará ayudar a las personas afectadas por la catástrofe. El dinero recaudado se dividirá entre «Desafío Levantemos Chile», «Techo» y el Festival de Viña del Mar en partes iguales.

¿Dónde podré ver el festival?

El Festival de la canción de Viña del Mar 2024 se realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo y será transmitido por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile, mientras que la plataforma de streaming Star+ será el encargado de emitir la señal a toda América Latina. 

Por su parte, el conglomerado Prisa Media será el encargado de llevar el certamen a través de sus ondas radiales a todo el territorio nacional.


Contenido patrocinado