26 Feb, 2024. 17:27 hrs

Festival de Viña 2024: ¿Qué artistas se presentan hoy, 26 de febrero?

Hoy, 26 de febrero, es la segunda noche del certamen. Revisa quiénes se presentarán y el orden de los artistas en la siguiente nota.


Artistas Viña Hoy
Agencia Uno

El Festival de Viña 2024 comenzó con todo, el encargado de abrir los fuegos festivaleros fue Alejandro Sanz. Que con un show impecable fue el primer artista en llevarse todos los premios tras la ovación del público, que coreaba su nombre y pedía más y más del cantante español.

A esto, se le sumó la participación de Alison Mandel. Que con sus divertidas anécdotas hizo reír a toda la Quinta Vergara, para luego cerrar la noche con Manuel Turizo, que con su romantiqueo conquisto más de un corazón en Viña del Mar.

En este contexto, la cita festivalera sigue el día de hoy, lunes 26 de febrero. Un reconocido cantante internacional, una comediante chilena y un dúo trasandino, son los encargados de hacer bailar, reír y disfrutar a la Quinta.

Programación 26 de febrero

A continuación, te presentamos a los artistas que se presentarán hoy, lunes 26 de febrero:

  • Andrea Bocelli
  • Javiera Contador
  • Miranda!

El encargado de abrir la noche de hoy, es el italiano Andrea Bocelli, que a diferencia de los demás artistas, hace su debut en el festival. Además, el cantante tendrá la compañía de 74 instrumentistas y 40 coristas mujeres, según consignó La Tercera.

Asimismo, la encargada de hacer reír a «el monstruo» es la actriz Javiera Contador. Esta será su segunda presentación, ya que en el año 2020 tuvo un triunfante paso por el certamen, logrando obtener las dos gaviotas.

Para cerrar la noche con broche de oro, los elegidos fueron el dúo argentino Miranda!, quienes ya se han presentado en dos ediciones de este festival: 2006 y 2010.

¿A qué hora comienza el festival?

Para esta edición del evento habrá un cambio respecto a lo que acostumbramos a ver.

Concretamente, según lo informado por parte de la organización, el show iniciará a las 21:20 horas, algo totalmente distinto si pensamos que normalmente empezaba a las 22:30.

Por lo tanto, tal y como ocurrió ayer, podremos disfrutar del evento festivalero una hora antes de lo que se hacía antes, logrando así que las últimas presentaciones no sean tan tarde en una nueva edición del festival de viña 2024.


Contenido patrocinado