20 Feb, 2024. 18:24 hrs

Filtran las primeras imágenes del reality que ocupará el lugar de Tierra Brava en Canal 13

Además de las primeras fotografías, se dio a conocer cuál será la temática que tendrá el esperado reality de la señal televisiva.


Canal 13 Reality
Canal 13

El final de Tierra Brava está cada vez más cerca, por lo que Canal 13 ya tiene lista su nueva apuesta televisiva, en la que podremos ver a grandes rostros más que reconocidos lucirse en pantalla.

Como era de esperar, las filtraciones no tardaron en llegar. En donde se pudieron ver a algunos de los participantes con el vestuario que utilizarán, evidenciando así la temática que tendrá el programa.

Un reality con toque clásico

Dentro de las filtraciones se pudo ver a Sergio Lagos y Karla Constant, quienes serán los encargado de conducir el esperado programa. 

Filtración Nuevo Reality
Sergio Lagos y Karla Constant / Filtración Nuevo Reality 

Bajo esta línea, se confirmó que el programa estará ambientado en la época de los 1700. Pero ojo, que hay más filtraciones.

En las fotos tambien se confirmó que la dinámica será de «patrones y sirvientes», por lo cual es casi seguro que tendremos una temática similar a la de «1810» y «1910».

Ambos programas son más que icónicos dentro de la agenda de Canal 13. Además de que dejaron momentos inolvidables para la cultura pop de Chile. 

Volviendo al tema principal de las filtraciones, en estas dejaron ver a dos participantes del programa, que a nivel nacional tienen un tremendo reconocimiento.

Se trata de Naya Fácil y Botota Fox. Quienes serán los rostros encargados de protagonizar la primera publicidad del programa que reemplazará a Tierra Brava.

Los primeros rostros oficiales

Con respecto a lo que se filtró, Naya Fácil logra verse con corset, y con un peinado muy de época. Mientras que a  su lado, podemos ver a Botota con un vestido más sencillo, y con una estética totalmente distinta. Por esto, se puede confirmar la dinámica de «patrones y sirvientes» que se había adelantado previamente

Naya Fácil Y Botota Nuevo Reality
Naya Fácil Y Botota Nuevo Reality

«Naya aparece con un corset, y La Botota en un estilo de sirvienta«, fueron las palabras de Hugo Valencia en el espacio de Zona Latina, en donde se filtraron las imágenes.

«Va a ser muy entretenido, porque desde el capítulo uno habrá conflictos», mencionó el panelista. Finalmente, añadió que «una va a tener que manduquear a la otra», según consignó Corazón.


Contenido patrocinado