25 Feb, 2024. 19:09 hrs

«Lo estoy disfrutando como un fan más»: Manuel Turizo a horas de presentarse en el Festival de Viña 2024

El cantante colombiano expresó su emoción por ser parte del Festival de Viña 2024, como artista y como parte del jurado.


Manuel Turizo
Agencia Uno

El Festival de Viña del Mar se prepara para recibir a Manuel Turizo, el joven cantante colombiano de 23 años. Quien se convertirá en el artista más joven en debutar en el escenario de la Quinta Vergara.

Turizo, reconocido por su impactante éxito en la música latina, cerrará la primera noche del festival. Siendo precedido por la actuación inaugural del español Alejandro Sanz, además se compartir escenario con la comediante Alison Mandel.

La participación de Manuel Turizo en el Festival de Viña 2024

Además de asumir un rol destacado como intérprete, Manuel Turizo también se une al panel de jurados del Festival de Viña 2024. Ante la expectativa de su presentación, el cantante expresó su deseo de que el público disfrute del espectáculo.

«Yo quiero que disfruten, que se conecten y disfruten. Para mí, lo más importante es que el show lo disfruten, eso es más importante que cualquier producción inmensa que puedas montar en una tarima», señaló.

Con respecto a su debut en Viña del Mar, Turizo manifestó su emoción: «Nunca había estado en el festival, entonces para mí todo es nuevo y me lo estoy disfrutando como un fan más de la música. Vine a disfrutar y conocer, uno de los festivales más grandes de música en español que tenemos, entonces yo me lo voy a gozar».

En relación con los recientes incendios forestales que afectaron la región de Valparaíso, Turizo compartió sus reflexiones sobre la situación: «En una situación tan triste y difícil, nada de lo que puedas decir va a sanar o va a curar lo que están sufriendo muchas personas. Dejarles saber que compartimos el dolor y la tristeza y enviarles mucha fuerza y rezar por las personas».

«El reconocimiento no es para nosotros, los artistas que estamos aquí, sino para las instituciones que se han encargado de que no sea más grande. Todos los bomberos y rescatistas, los que han estado pendientes para que las cosas sean más llevaderas«, agregó el colombiano, reconociendo el papel fundamental de las instituciones.


Contenido patrocinado