06 Feb, 2024. 18:30 hrs

Miguel Piñera comparte emotivo mensaje tras el fallecimiento de su hermano Sebastián: «Descansa en paz hermanito…»

A través de su Instagram, Miguel Piñera, hermano del exmandatario Sebastián Piñera, le dedicó un emotivo mensaje de despedida.


El Emotivo Mensaje De Miguel Piñera A Sebastián Piñera
Getty Images, Instagram

Durante la jornada de este martes 6 de febrero, se dio a conocer que el expresidente nacional, Sebastián Piñera, perdió la vida tras sufrir un accidente cerca de las 15:00 horas. Situación que, además, afectó a tres personas más que lo acompañaban durante el vuelo. El exmandatario tenía 74 años.

Una ola de reacciones han surgido luego del fatal accidente, donde sus amistades y conocidos se han expresado a través de distintos medios. Uno de ellos, fue Miguel Piñera Echeñique, popularmente conocido como «Negro Piñera». Hermano menor del exmandatario.

A través de su Instagram, Miguel publicó una fotografía con su hermano, donde se están abrazando, en su descripción comentó que: «Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echeñique, expresidente de la República de Chile. Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero».

Además, agregó que: «Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas. Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país».

El hermano menor del expresidente de Chile indicó «Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso. Su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán. En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor».

Para terminar, Miguel se despidió con su popular firma: Descansa en paz, hermanito. Miguel «Negro» Piñera Echeñique.

Las condolencias que recibió Miguel Piñera tras publicación

Una ola de comentarios recibió el hermano menor del exmandatario; Negrito sin conocerlo a ud en persona, le envío un abrazo de todo Chile, mucha fuerza a la FAMILIA PIÑERA; Un abrazo cariñoso negrito querido !  y fuerzas para este momento tan lamentable!; una gran perdida. Sin duda alguna fue un presidente a todo terreno!!! Eternamente agradecida por sus gestiones y liderazgo.

Imagen_2024 02 06_175327173
Captura Instagram


Contenido patrocinado