Noticias

Miguel Piñera recordó íntima promesa que le hizo Sebastián Piñera a su madre

La historia la contó durante el velorio de su hermano Sebastián Piñera, recordando el cariño que se tuvieron a lo largo de sus vidas.

Javier González |

Miguel Piñera Proesa Sebastián Piñera Madre

Miguel Piñera Proesa Sebastián Piñera Madre

La noticia del accidente que terminó con la vida del expresidente Sebastián Piñera ha sacudido a todo el país. Sucedió en la tarde del 6 de febrero, cuando el empresario cayó en helicóptero en el Lago Ranco.

Tras él anunció de la tragedia, el Presidente Gabriel Boric decretó tres días de duelo nacional y anuncio un funeral de Estado para el expresidente.

En el contexto de su velorio, Miguel «Negro» Piñera recordó un momento muy emocional con su hermano Sebastián y su madre.

Todo se vio a través de las pantallas de CNN Chile. “No tengo palabras para describir el dolor que siento”, contaba el hermano del expresidente.

Tras eso, aprovechó la oportunidad de agradecer el cariño que los chilenos le han mostrado a su difunto hermano.

«Debe estar contento en el cielo (…) Ahora me doy cuenta de lo grande que era mi hermano«, dijo, según consigna Página 7.

La promesa de Sebastián Piñera antes que su madre falleciera

Durante esta entrevista, el «Negro» le habló a los periodistas sobre la promesa que Sebastián Piñera le hizo a madre, Magdalena Echeñique.

Mi madre antes de morir lo llamó y bueno, ustedes saben esa historia. Le dijo: ‘¿Quién se va a hacer cargo del ‘Negro’?’. Y bueno, Sebastián ahí se comprometió con mi madre”, comenzó contando.

Tengo que reconocer que fue un gran hermano, un gran consejero, siempre estuvo al lado mío, en las buenas y en las malas. Siempre me llamaba, muy cariñoso. Lo vamos a extrañar mucho”, dijo con pena, como se puede ver en la entrevista

Esta no es la primera vez que escuchamos de esta promesa, ya que el 2017, en una entrevista con el programa Mentiras Verdades de La Red, el entonces Presidente, Sebastián Piñera, contó la misma historia.

En esa ocasión, el exmandatario narró como su madre le pidió jurar ante la biblia que se haría responsable de su hermano como si fuera su hijo, según explicó el medio mencionado anteriormente.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil