24 Feb, 2024. 18:52 hrs

Millaray Viera revela detalles del tipo de relación que mantiene con Antonio Banderas

La animadora respondió algunas dudas respecto a su verdadera relación con el reconocido actor Antonio Banderas.


Millaray Viera Y Antonio Banderas
Instagram

La reconocida animadora Millaray Viera ha sorprendido a sus seguidores al revelar la gran amistad que mantiene con el reconocido actor Antonio Banderas. Ante las expectativas decidió detallar un poco más sobre su vínculo. 

Actualmente, Viera es la imagen del perfume femenino «The Icon Woman», del propio Banderas. Esta colaboración ha llevado a la animadora a trabajar en Europa, desde donde comparte diversos aspectos de su vida con sus seguidores en rede sociales.

En una reciente fotografía que captó la atención de los usuarios, Millaray Viera aparece junto a Antonio Banderas de manera cercana, evidenciando la amistad que comparten. La imagen generó especulaciones y dudas entre sus seguidores, llevando a Viera a aclarar algunos detalles en conversaciones con LUN.

La amistad de Millaray Viera y Antonio Banderas

Durante la entrevista con el medio mencionado, la hija de Gervasio Viera detalló cómo es la relación entre ambos. Aquí confesó que muchas veces no es de creer que esté relacionada de manera tan estrecha con un actor con ese nivel de trayectoria. 

La animadora recordó un episodio en el que publicó una foto junto al actor y la describió como una imagen con su amigo. Sin embargo, una usuaria comentó negando la amistad, instando a Millaray a superarlo. Ante este desprecio, Antonio Banderas salió en defensa de la animadora, confirmando públicamente que, efectivamente, son amigos.

«Es un hombre sencillo», comentó. «Si me lo hubieses dicho hace dos años habría sido raro, pero hoy Antonio es un amigo como cualquier otro, un ser humano precioso, buena persona. Es un hombre sencillo, cariñoso, sensible y humilde»,agregó.

«Como compañero de trabajo es muy generoso, paciente y como amigo es divertidísimo. Con él y Mario Casas hemos reído hasta llorar varias veces», complementó Viera.

 «Ayudan mucho las redes sociales y mantenerse al tanto de la vida de los otros. Tal vez no hablamos todos los días, pero sí bastante seguido. Además tenemos un grupo de WhatsApp«, señaló respecto a la comunicación que mantienen viviendo a distancia.

«Firmé nuevamente con la marca. Es una extensión del contrato y voy a estar tres años más con ellos como rostro mundial. Eso me tiene muy feliz y va a significar más viajes y que está amistad con los chicos siga floreciendo«, finalizó haciendo referencia a su vida laboral.


Contenido patrocinado