28 Feb, 2024. 22:03 hrs

Mora en el Festival de Viña 2024: ¿Con qué artista urbano se podría subir al escenario?

Mora llega a debutar en el Festival de Viña este 2024, pero es bien probable que no llegue solo al escenario.


Mora Festival De Viña 2024 Cantante Urbano Invitados
Getty Images

Comenzó con todo la cuarta noche del Festival de Viña 2024, la que en esta ocasión abre con reggaetón. El encargado de darle inicio a la jornada será el cantante boricua, Mora.

Él viene de regreso a nuestro país luego de su «Estela Tour», donde logró llenar tres Movistar Arena, y hoy hace su debut en el certamen.

Después del puertorriqueño, llega Lucho Miranda para el show de risas. Mientras que la artista brasileña, Anitta, le dará un final bailado a este día festivalero.

Una cosa por la que destaca el reggaetón, son las constantes colaboraciones. Desde clásicos como «Noche de Sexo» con Wisin & Yandel junto a Anthony Santos, hasta éxitos modernos, como «QLONA» de Karol G con Peso Pluma, estas cooperaciones son parte de la esencia del género. 

¿Con quién podría colaborar Mora en la Quinta Vergara?

Mora tiene colaboraciones con varios artistas de talla mundial. Ha hecho canciones con grandes como Bad Bunny, Eladio Carrión, Jhay Cortez, entre otros.

No solo eso, sino que también tiene temas colaborando con artistas urbanos nacionales, «Perdóname», junto a Pablo Chill-E, lanzada en 2019. Y, «LACONE», con Polimá Westcoast y el español Quevedo.

Ambas las tocaron durante los tres conciertos que tuvo en el Movistar Arena, donde también invitó a cantantes nacionales.

A pesar de esto, todavía no se ha confirmado a nadie, solo hay rumores. Pero igualmente podría suceder, incluso si no es un artista nacional el que se suba junto a Mora en el escenario de la Quinta Vergara.

¿Quién es el cantante Puerto Riqueño?

Su nombre completo es Gabriel Armando Mora Quintero, nacido en Bayamón, Puerto Rico, y tiene 27 años. El artista debutó el 2017 con su primer tema «Provocándome».

No fue hasta el 2021 que el cantante lanzó su primer disco, titulado «Primer día de clases», que fue su primer gran éxito. Este disco lo hizo en colaboración con varios artistas, como Lunay, Farruko, Arcángel, entre otros.

Actualmente, ha logrado obtener 21 millones de oyentes mensuales en Spotify, y su tema con más reproducciones es «La Inocente».

Mora se presentará en algunas horas en lo que será su debut en el Festival de Viña, este 2024.


Contenido patrocinado