06 Feb, 2024. 20:02 hrs

Predicción de Vanessa Daroch reaparece tras la impactante muerte de Sebastián Piñera

La vidente dio a conocer una impactante predicción hace algún tiempo. La cual, tras la muerte del exmandatario, tomó mucha fuerza.


Por Equipo RadioActiva.cl
Vanessa Daroch Y Sebastián Piñera
Captura, Agencia Uno

Durante la jornada de este martes 6 de febrero, se dio a conocer que el expresidente Sebastián Piñera perdió la vida tras un trágico accidente en el Lago Ranco. Esto después de que el helicóptero en el que se transportana, sufriera una colisión.

Bajo este punto, tomó mucha fuera lo que fue una predicción realizada por Vanessa Daroch hace algunos meses. Específicamente, a fines del año pasado. Todo esto porque, según mencionó en el momento, podría contener detalles anticipados del fatal hecho.

La predicción de Vanessa Daroch

Fue durante el pasado 27 de diciembre que la tarotista participó en el programa de televisión «La hora de jugar». Bajo este contexto, Vanessa Daroch comenzó a lanzar una serie de predicciones interesantes. Entre las cuales indicó que el 2024 tendría una noticia de alto impacto a nivel mundial. Lo anterior porque una persona conocida a nivel internacional, fallecería.

«Algo va a pasar. Nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional. Todos en el mundo lo conocen», fueron las palabras de la tarotista durante el momento.

«Él es tan importante que guía al mundo», afirmó Daroch, sorprendiendo a los panelistas del programa.

Fue por esto que, se llegó a la conclusión de que las palabras de la astróloga eran un fatal presagio. Sin embargo, no fue hasta el día de hoy que los dichos tomaron fuerza. Todo esto tras el fallecimiento Sebastián Piñera, quien cabe dentro de la descripción entregada. 

Bajo el mismo punto, Vanessa Daroch explicó que este «será un año intenso, de hartos cambios. Habrá un cambio de gabinete inesperado».

A lo que posteriormente agregó: «No porque sea un cambio de gabinete en sí, sino por las personas que se van a ir. Algo va a pasar con las listas de esperas; este 2024 se soluciona en parte».

Finalmente, la tarotista cerró agregó que «va a ser un año intenso, pero no de violento, sino de cosas que van a cambiar», según consignó Corazón.


Contenido patrocinado