12 Feb, 2024. 19:05 hrs

Super Bowl 2024: Estos son todos los tráilers que se presentaron en el evento

Desde Deadpool y Wolverine hasta Intensamente 2, aquí están todos los trailers que mostraron en el Super Bowl 2024.


El Super Bowl es uno de los eventos más esperados todos los años, pero no necesariamente por los que quieren ver deportes. Algunos querían ver la presentación del rapero estadounidense, Usher, mientras que otros estaban expectantes a la llegada de Taylor Swift para apoyar a su novio.

Pero también hay muchos cinéfilos atentos a los nuevos tráilers de las películas que todos los años se presentan en el evento.

En esta edición del Super Bowl pudimos ver adelantos de peliculas como Wicked, Deadpool 3 (ahora oficialmente titulada Deadpool y Wolverine) y Twisters, entre muchos otros.

Aquí todos los tráilers que mostraron en el Super Bowl, el domingo 11 de febrero:

Un lugar en silencio: Día uno (A Quiet Place: Day One)

Protagonizada por Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou.

Ambientada en la ciudad de Nueva York el primer día de la invasión alienígena, una mujer llamada Sam (Nyong’o) está de paseo en la Gran Manzana con su gato Frodo cuando todo se descontrola.

Dirigida por Michael Sarnoski (Pig), A Quiet Place: Day One llega a los cines el 28 de junio.

Mi Villano Favorito 4 (Despicable Me 4)

Protagonizada por Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Sofia Vergara, Chloe Fineman, Stephen Colbert y Joey King.

Gru (Carell) y Lucy (Wiig) tienen una nueva incorporación a la familia, Gru Jr. Se ven obligados a huir de nuevos adversarios, Maxime Le Mal (Ferrell) y su novia femme fatale Valentina (Vergara).

The Fall Guy

Protagonizada por Ryan Reynolds, Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson y Hannah Waddingham, la película está dirigida por el ex-acróbata convertido en aclamado cineasta de películas de acción David Leitch.

The Fall Guy sigue a Colt Seavers (Reynolds), un doble de riesgo de toda la vida que trabaja en una película realizada por su exnovia (Blunt) cuando recibe la tarea de encontrar a una estrella de cine desaparecida a la que suele hacer de doble, Tom Ryder (Taylor-Johnson).

The Fall Guy se estrena en cines el 3 de mayo.

Kung Fu Panda 4

Protagonizada por Jack Black, Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, James Hong, Bryan Cranston, Ian McShane y Ke Huy Quan.

Po, el Guerrero Dragón (Black), es seleccionado para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz, lo que significa que debe encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nueva y elevada posición.

Para empeorar las cosas, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa hechicera, Camaleón (Davis), un pequeño lagarto que puede transformarse en cualquier criatura, sin importar el tamaño de esta.

Deadpool & Wolverine

Deadpool de Ryan Reynolds se declara nada menos que el «Jesús de Marvel» en el nuevo avance de su tercera entrega como el inmortal mercenario que se presentó en el Super Bowl, mientras presentaban los traílers.

Por primera vez, Deadpool será parte oficial del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta película también marca el regreso de Hugh Jackman como Wolverine a la pantalla grande, después de que aparentemente se despidiera del personaje con Logan en 2017. Aunque se había asumido que la película simplemente se llamaría Deadpool 3, este avance revela un título oficial que hace referencia a la importancia de ambos coprotagonistas.

El galardonado actor de Succession, Matthew Macfadyen, también forma parte de la aventura, interpretando a un burócrata de la TVA que parece encargarse de incorporar a Deadpool en la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Reino del Planeta de Los Simios (Kingdom of the Planet of the Apes)

Todos recordamos la icónica frase en inglés de Mad Max: Furia en la Carretera, «What a wonderful day! Las coincidencias han hecho que esta frase sea la nueva consigna de otra franquicia post-apocalíptica en el nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios.

Esta será la cuarta película en la franquicia, y será dirigida por Wes Ball, director de la saga Maze Runner.

Wicked

La adaptación de la obra de Broadway basada en el Mago de Oz, la película compartirá su nombre.

El primer avance para la esperada película de Wicked está lleno de imágenes icónicas: La piel verde de Elphaba (Cynthia Erivo), la ropa rosa de Galinda/Glinda (Ariana Grande), monos alados, la Ciudad Esmeralda… y una joven llamada Dorothy, quien podría tener un papel más importante que en el musical.

Tornados (Twisters)

La secuela de uno de los clásicos más taquilleros de los 90. Justo como indica el título, el nuevo avance de Tornados presentado entre los traílers del Super Bowl revela que estos cazadores de tormentas tendrán que lidiar con dos tormentas a la vez.

Daisy Edgar-Jones protagoniza junto a Glen Powell en la nueva película dirigida por Lee Isaac Chung, director de Minari.

Amigos Imaginarios (IF)

Protagonizada por Ryan Reynolds, Steve Carell, Cailey Fleming, John Krasinski, Fiona Shaw, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Alan Kim y Liza Colón-Zayas.

Fleming interpreta a una niña que puede ver a los amigos imaginarios de las personas y trabaja para volver a conectar a los amigos imaginarios olvidados con sus niños. La película se estrena en cines el 17 de mayo

Monkey Man

Protagonizada por Dev Patel. El chico misterioso (Patel) vive a penas con el dinero que gana en el club de boxeo. Aquí, él pelea noche tras noche, mientras usa una máscara de gorila mientras destrozan su cuerpo los luchadores más populares a cambio del dinero.

Después de años de rabia reprimida, el chico descubre una forma de infiltrarse en el enclave de la élite siniestra de la ciudad. Mientras su trauma de la infancia hierve a fuego lento, sus manos heridas desatan una campaña explosiva de retribución para saldar cuentas con los hombres que le quitaron todo.

Monkey Man se estrena en cines el 5 de abril.

Intensamente 2 (Inside Out 2)

Protagonizada por Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Tony Hale, Liza Lapira y Maya Hawke.

La joven Riley ahora es una adolescente, por lo que mientras las emociones creen que han estado haciendo un gran trabajo, no pueden tener en cuenta los dolores del crecimiento. Aparece la Ansiedad (Hawke) para cambiar las cosas.