12 Feb, 2024. 19:11 hrs

Jhonatan Mujica reveló la millonaria suma que ganó con su cuenta de OnlyFans

En entrevista con "En Aprietos", Jhonatan Mujica confesó el monto que ganó en una plataforma para adultos antes de entrar a Tierra Brava.


No cabe duda que Tierra Brava, reality de Canal 13 ha causado furor entre sus fanáticos. Peleas, polémicas y chismes han marcado el programa. Además, muchos de los participantes han ganado una gran fanaticada y se ha visto reflejado en el aumento de sus seguidores, y su aparición en distintos medios.

Uno de ellos, es Jhonatan Mujica, que realizó una buena participación dentro del encierro, incluso, tuvo un affaire con Pamela Díaz. Sin embargo, antes de tener su salto a la fama con Tierra Brava, el modelo tenía una cuenta en una plataforma de contenido para adultos, donde generaba ingresos.

En este contexto, el joven de 28 años habló de esta faceta en una entrevista con el programa de Youtube. «En Aprietos», del canal, La Exclusiva.

Jhonatan Mujica y su OnlyFans

Mediante avanzada la entrevista, el animador del programa le preguntó: «¿Te harías un OnlyFans».

A lo que el modelo respondió «Ya tengo un OnlyFans, lo dije varias veces cuando estaba en el reality». Incluso, el joven aseguró que «la gente puede buscarlo. No estoy haciendo contenido últimamente, porque no sirve mucho el contenido en Chile».

Además, agregó que: «mi usuario es el mismo nombre que tengo en Instagram, por eso me sorprende que la gente no supiera por qué si ponen mi nombre en Google, aparecen todas estas cosas».

Cuando le preguntaron por el contenido específico que subía a la plataforma, el chico reality comentó que «yo no hago contenido explícito, tampoco pornografía. Me gusta el desnudo artístico, he trabajado en dos editoriales de fotos con dos fotógrafos importantes, uno de New York y de Italia«, reveló.

«Yo no le tengo vergüenza al cuerpo, no le tengo pudor. De hecho, yo encuentro muy sexy a la persona que es muy confiada de su propio y no tiene miedo a mostrarlo de forma artística», explicó.

Para concluir, el modelo reveló que cuando creó su cuenta, logró la suma de 4 millones de pesos en una semana, pero no se hizo el perfil por un tema «lucrativo» y ya no sigue haciendo contenido.

Puedes revisar la entrevista en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado