12 Feb, 2024. 19:20 hrs

Bayron Fire no para de sorprender y realiza increíble donación a bombera damnificada por los incendios

Luego de ver la emotiva historia en el programa "De Paseo", de Mega, el cantante urbano fue personalmente a entregar una increíble donación.


La Donación De Bayron Fire A Bombera Damnificada Por Incendip
Instagram/Mega

Muchas han sido las familias damnificadas por los incendios en la Quinta Región. Es por eso, que distintos artistas urbanos han aportado de distintas maneras. Uno de ellos, es Bayron Fire, que anteriormente ya había donado 5 casas totalmente amobladas junto a Chiko Alfa y su equipo de trabajo.

En este contexto, este domingo el urbano donó otra casa más. Esta vez, a una bombera que dio a conocer su historia en un programa de TV en vivo, donde contó que perdió todo debido a los incendios que golpearon la región de Valparaíso.

Además, la casa será totalmente amoblada de manera gratuita, según afirmó Bayron Fire. La historia se dio a conocer en el programa de Mega, «De Paseo». La sorpresa la dejo en shock, donde junto a su madre no pudieron contener la emoción.

Serán más: El emotivo mensaje de Bayron Fire

Según el intérprete de «Hay amores que matan», esta donación es solo «un granito de arena» puesto que «no es la única, serán varias más».

Además, agregó que no solo donara la casa, sino que también la entregara completamente amoblada. «No queremos perder el contacto con Coni y su familia. Tiene algo, no sé como explicarlo, pero es algo muy bonito«.

Asimismo, Constanza aseguró que: «La sorpresa que nos dieron es inmensa», y complemento diciendo «agradecer porque puedo darle un hogar a mi familia. Vinieron, se dieron el tiempo de conocernos».

Para concluir, Bayron Fire indicó que: «No queremos perder el contacto con  Coni y su familia. Cuando se pare la casita les traemos los muebles, se la vamos a amoblar entera. No es que les pasamos la casa y nos vamos. Le dejo mi número para cualquier cosa. En lo que podamos ayudar vamos a estar presentes», cerró.

Puedes revisar el motivo momento haciendo click aquí.