14 Mar, 2024. 16:13 hrs

¡Con un nombre firme en el primer lugar! Estos fueron los resultados del rating matinal durante el jueves 14 de marzo

La pelea por el primer puesto sigue codo a codo entre dos canales. Revisa cuáles fueron los resultados de este 14 de marzo.


Rating Matinal 14 De Marzo
Mega, TVN, CHV, Canl 13

Al rojo vivo sigue la constante y dura batalla por el primer puesto del rating matinal. Recordemos que, como es costumbre, cada día se realiza una medición para determinar al programa matutino que más se haya visto entre las 8 de la mañana y las 1 de la tarde.

En base a las estadísticas y resultados que ayer tuvimos, se pudo descubrir que, entre el horario ya mencionado, CHV terminó quedando en el primer puesto de la pelea. Logro que llegó gracias a los 6,2 puntos de rating que promedió y que permitió superar los 6,1 puntos que obtuvo Canal 13.

¿Existió una variación para este jueves? ¿Se mantuvo todo igual? A continuación te contamos cómo estuvieron los resultados del top matutino y cuáles fueron los nombres en el podio.

¡CHV se mantiene firme!

El primer lugar, al igual que el reciente miércoles, estuvo más que asegurado por parte de CHV. Señal televisiva que, gracias a su matinal «Contigo en la Mañana», logró promediar un total de 6,5 puntos en el rating.

A las espaldas del ganador y pisando sus talones, estuvo nuevamente Canal 13, que durante estos últimos días ha sido el programa encargado de pelear codo a codo con quien hoy fue el programa ganador. Aunque ojito, se debe destacar que, durante este jueves, «Tu Día» solamente duró hasta las 12:30 de la tarde, algo que puede haber influido en los 6,3 puntos de rating matinal que promedió.

El tercer y cuarto puesto se repiten

Como ha sido tendencia, el Mega y «Mucho Gusto» se posicionaron nuevamente en el tercer puesto del top matinal. Esto con un promedio online de 5,7 puntos. Resultado que, a pesar de ser menor que sus contrincantes, tuvo un aumento en comparación a los 5,0 puntos que obtuvo ayer.

El cierre del top, fue nuevamente lo que hemos visto en las recientes semanas. A pesar de sus constantes intentos, TVN parece estar clavada en el cuarto lugar, siendo en esta ocasión un resultado que se dio por los 3,0 puntos de rating que promedió y que no le permitieron ocupar otro espacio en los resultados.


Contenido patrocinado