20 Mar, 2024. 19:40 hrs

Denisse Campos pide disculpas a su hermana Daniella tras graves acusaciones: «A veces la gente hace lo que quiere con uno»

Explicó que sus dichos sobre su hermana Daniella habrían sido sacados de contexto y que gracias a las redes sociales puede defenderse.


Daniella Campos Denisse Campos Bebe TV+
TV+ / Instagram

Hace poco, Denisse Campos habló en el programa de YouTube «Miedos: Piensa lo peor… Multiplícalo por 13«, del Canal Femme. Acá, la exmodelo dio unas fuertes declaraciones sobre su hermana, Daniella Campos.

Señaló que no cree que la ex Miss Mundo Chile es una buena persona. Sin embargo, lo que terminó creando esta controversia, fue la revelación que su hermana, supuestamente, quiso robarse a su hijo.

Hay que destacar que posteriormente aclaró sus dichos en un llamado telefónico con el programa «Que te lo digo». «Claramente en un momento de su vida fue un traspié para ella y una envidia. No es que me quiso robar la guagua, que se la iba a llevar a otro país», explicó.

Pero rápidamente sus dichos se volvieron virales en redes sociales, por lo que Denisse Campos decidió dar unas disculpas públicas a través de un «vivo» su cuenta de Instagram

Las disculpas públicas de Denisse Campos

Al empezar, declaró que «antiguamente los periodistas abusaban un poco de los comentarios o del poder que tenían de transmitir algún tipo de noticias o informaciones que no tienen razón con la verdad«.

Es por eso que, según dijo la ex «Amor a Prueba», debido a las nuevas plataformas que tienen acceso, pueden defenderse. 

Tras esto, se dirigió a su hermana, con quien ya no se relaciona. Ahí, admitió que él en vivo que estaba haciendo era para «pedir unas disculpas públicas a mi hermana Daniella Campos por algunos comentarios que han sido totalmente fuera de lugar, fuera de contexto y una ordinariez terrible«.

«Espero que la Daniella acepte las disculpas, porque esto no tiene relación con nuestro alejamiento, ni con ningún tipo de pelea que tengamos», continuó.

Para cerrar, Denisse Campos sentenció que «Disculpa Daniellita, espero que no te hayas sentido mal, ojalá ya tengas cuero de chancho. Ella entiende también, siendo periodista, que a veces la gente hace lo que quiere con uno».


Contenido patrocinado