Noticias

Eskarcita reaccionó a las últimas declaraciones de Rubén Gutiérrez: «Ya va por el margen de lo legal…»

Eskarcita mandó un mensaje a través de sus redes sociales, luego de las recientes declaraciones de Rubén Gutierréz en "Maxstage".

Diego Muñoz |

Eskarcita Habla De Ruben

Eskarcita Habla De Ruben

A meses del término de Gran Hermano Chile, una de las situaciones más delicadas dentro del encierro vuelve a reflotar. Y es que recordemos que Eskarcita, finalista del encierro, acusó a Rubén Gutiérrez de abuso sexual al interior de la casa.

Por lo mismo, es que este tema ha sido un vaivén y cada cierto tiempo vuelve a estar en la palestra mediática. Esta vez, Scarlette Galvéz volvió a romper silenció y se refirió a los recientes dichos del excarabinero.

Por si no te habías enterado, Gutiérrez fue invitado a «Maxstage», pódcast que conduce Max Collao, y en conversación con él reveló detalles inéditos de su versión de los hechos.

Partió diciendo que: «Me acosté para quedarme dormido y llega esta chica a la cama. Pensé que me diría espalda con espalda, pero llegó con otras intenciones».

Además, agregó «mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas. No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos».

Eskarcita se refiere a las declaraciones de Rubén

Por lo mismo, es que Eskarcita a través de sus redes sociales salió a informar su versión y desmentir los recientes dichos de Rubén Gutiérrez. Además, aprovecho de agradecer a todos sus seguidores que día a día la apoyan y le mandan mensajes de motivación.

En primer lugar, dijo que «Anduve medio desaparecida, pero estoy bien. También quiero agradecer todos sus mensajitos de apoyo».

Sobre la situación en sí, la influencer prefirió guardar silencio debido a la gravedad de esta. «No quiero referirme al tema. Considero que todo eso es tan delicado, y ya va por el margen de lo legal. Así que yo estoy tranquila».

Para concluir, indicó que está acompañada de sus seres queridos y está más contenta que nunca. «Estoy enfocada en mis proyectos. Se vienen muchas cosas», cerró.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil