Noticias

Faloon Larraguibel compartió angustiante video tras ser víctima de robo

La ex animadora de Zona Latina compartió un angustiante video en sus redes sociales tras sufrir robo el pasado viernes.

Paula Soto |

Faloon Larraguibe

Faloon Larraguibe

Faloon Larraguibel, a tan solo unos días de iniciar su nueva etapa laboral, vivió un angustiante momento. Este fue compartido por la ex animadora del matinal Sabores en su cuenta de Instagram.

Durante la noche del pasado Viernes Santo, la es chica Yingo se vió involucrada en un preocupante hecho mientras viajaba con al menos uno de sus hijos. Faloon preocupó a sus seguidores al compartir un video tras ser víctima de robo mientras se encontraba viajando.

Al parecer se habría tratado de una situación bastante violenta, pues el ex rostro de Zona Latina afirmó que los delincuentes reventaron el vidrio de su camioneta a eso de las 22:00 hrs. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado ningúna lesión sufrida por Faloon o alguno de sus acompañantes.  

Faloon Larraguibel compartió el video en sus historias de Instagram donde se le podía ver bastante afectada llorando. Además señaló haber perdido varias de sus pertenencias que fueron sustraídas por los antisociales.

«Perdón, perdón… Pero me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Me robaron todo», expresó la nueva integrante de «Ganar o servir».

También detalló que se llevaron todas las maletas que transportaba en ese momento dentro del vehículo. Estas contenían ropa tanto de ella como de sus hijos.

«Traía las maletas y se llevaron todo estos perros de mierda», señaló angustiada. «Se llevaron la ropa de los niños, mis maletas. Se llevaron todo estos malditos. No puedo creerlo», agregó la ex animadora de Zona Latina.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil