Noticias

Impacto en la industria televisiva: Aseguran que Faloon Larraguibel ingresaría a ¿Ganar o Servir?

Recientemente, Faloon Larraguibel renunció a su trabajo como conductora del matinal "Sabores" de Zona Latina.

Iván López |

Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel

Durante las últimas semanas, Faloon Larraguibel ha estado en el centro de atención. Recordemos que la exchica Yingo denunció a su expareja, Jean Paul Pineda por VIF. Además, poco después se confirmó su renuncia a Zona Latina.

«Ya sé que circula la información de mi renuncia a Zona Latina. Quiero decir que esta decisión obviamente no ha sido fácil para mí, ya que he disfrutado trabajando aquí y he aprendido mucho a lo largo de 10 años», señaló con respecto a su decisión.

«Siento que debo empezar nuevos desafíos, debo cerrar ciclos, debo darme la oportunidad de crecer aún más personal y profesionalmente. Da lo mismo el lugar, siempre habrá crecimiento y aprendizaje», agregó Faloon Larraguibel.

En este contexto, aprovecho de agradecerle al canal por el tiempo en el que estuvo trabajando en él. «Obviamente, son muchos recuerdos que voy a mantener aquí en mi corazón (…) Solamente quiero agradecer a Zona Latina, a mis compañeros y, por supuesto, a Sabores, que lo voy a tener acá en mi corazón y alma», finalizó.

Cabe destacar que tras la renuncia, comenzaron a surgir diversas especulaciones con respecto al futuro laboral de la exparticipante de Yingo. Específicamente se comenzó a rumorear que podría entrar a ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality que será emitido por las pantallas de Canal 13.

Aseguran que Faloon Larraguibel será parte de ¿Ganar o Servir? de Canal 13

Infama aseguró que Faloon ya llegó a un acuerdo con Canal 13 para ingresar a ¿Ganar o Servir? «La motivación de Faloon para entrar al reality es el dinero», argumentaron, según consignó La Cuarta.

De este modo, la exchica Yinga se uniría a Coca MendozaNaya Fácil, Botota FoxPangal AndradeLuis Mateucci, Oriana Marzoli y Gala Caldirola, quienes ya fueron confirmados por Canal 13.

Cabe destacar que Andrade, en diálogo con Pamela Díaz, revelo que el 31 de marzo viajarían a Perú. 

IG: @infama.cl

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil