Noticias

Daniela Aránguiz publica sarcástico video burlándose de Maite Orsini

El video sería una referencia a los recientes dicho que realizó Jorge Valdivia respecto a sus relación con la diputada.

Paula Soto |

Daniela Aránguiz (1)

Daniela Aránguiz (1)

Los dardos entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini no parecen detenese pronto. Tras una presentación de querella de parte de la diputada, la ex Mekano compartió un video burlándose de ella.

El registro fue compartido en su cuenta de Instagram, generando diversas reacciones en las redes sociales. La panelista de TV+, habría hecho referencia a las amorosas palabras de Jorge Valdivia hacia la parlamentaria durante una entrevista.

El video de Daniela Aránguiz

La ex pareja de Jorge Valdivia se muestra tocando un ukelele y cantando de manera claramente sarcastica. En el video, Aránguiz canta «Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela», entre risas y desafinaciones.

Posteriormente se le ve sosteniendo una botella de alcohol y diciendo: «Tomemos una piscolita, fumemos una cosita, vamoh a cantar pa’ la once aquí».

Lo que muchos interpretaron fue que el video fue hecho a partir de los comentarios del Mago Valdivia en una entrevista con la Revista Sábado. Aquí se refirió a las características que le gustaban de Maite Orsini y su relación amorosa actual.

«Para mí, es enriquecedor hablar con personas como ella, que tienen otra perspectiva de la vida, hacen cosas distintas a lo que yo estaba acostumbrado. Ella tiene gustos e intereses muy distintos a los míos«, señaló durante la conversación.

«La Maite, por ejemplo, toca piano y ukelele y a mí me encanta, puedo pasar horas escuchándola. También cantamos karaoke, tenemos nuestra música, y jugamos mucho al bachillerato», agregó el ex jugador de fútbol. 

Estas palabras habrían avivado la furia de Daniela Aránguiz, quien ya se encontraba fastidiada por la demanda de Orsini en su contra. Pues recordemos que la parlamentaria la acuso de injurias y calumnias presentando una querella en contra de la ex participante de Tierra Brava.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil