Noticias

«Es mi hermano, mi familia»: Pablo Chill-E habla sobre el incidente de Julianno Sosa

El reconocido músico urbano se refirió al reciente incidente que afectó a Julianno Sosa, quien fue baleado durante una encerrona.

Paula Soto |

Pablo Chill E Y Julianno Sosa

Pablo Chill E Y Julianno Sosa

Tras el incidente que sufrió Julianno Sosa, Pablo Chill-E brindó su testimonio sobre el difícil momento de su colega y amigo. Recordemos que el interprete fue baleado durante una encerrona.

En una entrevista con el sitio urbano Trap2Day, Pablito reveló cómo se enteró del suceso. En ese contexto no dudó en expresar su cercanía con Sosa y su familia destacando su preocupación por él.

Durante la entrevista Pablo Chill-E compartió su impactante reacción al enterarse del ataque sufrido por Julianno Sosa. El Shishiboss, como se le conoce, relató que se encontraba realizandose un tatuaje cuando recibió la noticia.

«Al minuto cero estaba en el hospital porque ese culiao es mi hermano, mi familia«, afirmó Chill-E, mostrando el profundo lazo de amistad que los une. 

Además, el músico no se contuvo a al momento de referirse a quienes protagonizaron el incidente. «Fome la hueá que pasó, las malayas con… que andan probando suerte, puros giles«, señaló condenando la violencia que afectó a su colega y lamentó lo sucedido.

Por otro lado, se informó que Julianno Sosa se encuentra dado de alta y está en proceso de recuperación. Se espera que en mayo lance su esperado disco «Finalmente libre», adelantando parte de esto con el sencillo «Carro re-kl», en colaboración con Pailita.

¿Qué pasó con Julianno Sosa?

En cuanto al incidente, se reportó que Julianno Sosa fue baleado durante una encerrona en Peñaflor, mientras se encontraba grabando un video musical. El artista intentó evitar lo sucedido acelerando su vehículo para ingresar a una parcela, lo que resultó en el atropello de una tercera persona.

En ese momento, Pablo Chill-E  no tardó en comunicar a sus seguidores el estado del artista. A través de su cuenta de X (Twitter), aseguró que Julianno Sosa se encontraba bien y en proceso de recuperación.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil