Noticias

«Hoy día estoy en…»: Jean Philippe Cretton causa sorpresa con sincera reflexión sobre su vida amorosa

En el programa "Todo va a estar bien", Jean Philippe Cretton entregó detalles de su vida personal y realizó una sincera confesión.

Iván López |

Jean Philippe Cretton (1)

Jean Philippe Cretton (1)

Recientemente, Jean Philippe Cretton estuvo en el programa «Todo va estar bien», el que es conducido por Eduardo de la Iglesia en Vía X. En esta instancia el periodista entregó detalles de su situación amorosa actual.

Todo comenzó a raíz de que el animador del programa le consultó al popular comunicador sobre su vida amorosa y si piensa volver a tener una relación.

Ante esto, Jean Philippe Cretton señaló que «no es algo prioritario hoy. No exento de que pueda aparecer una chiquilla de la nada que te vuele la cabeza y cambian los planes».

«Hoy no está dentro de mis prioridades estar en una relación de pareja porque estoy en un proceso muy personal, que yo lo defino ‘sanamente egoísta‘», añadió el popular periodista.

Además, posteriormente Jean Philippe Cretton realizó una sincera confesión. «Yo durante muchos años estuve funcionando siempre para el resto y me descuidé mucho a mí, entonces estoy en esta etapa en la que me estoy cuidando. Y para poder asumir una relación sana, necesito yo estar tranquilo, estar bien. Y hoy día estoy en ese proceso», indicó.

Es importante recordar que hace aproximadamente un año terminó la relación entre el ex rostro de CHV y Pamela Díaz. Algo que dio mucho que hablar.

Jean Philippe Cretton aclara rumor con reconocida animadora de TV

Además, durante la participación de Jean Philippe Cretton en «Todo va a estar bien», el comunicador fue consultado sobre algún rumor de romance que recuerde. 

«El que recuerdo siempre y que nos reímos mucho, es que con Millaray Viera estábamos en una relación. Siempre nos reíamos mucho», señaló.

«Trabajábamos caleta en el Yo Soy, y se grababa de lunes a sábado, entonces nos veíamos mucho (…) A raíz de eso surgieron las especulaciones», agregó Jean Philippe. 

Además, el comunicador dejó en claro que tienen buena onda, pero que nunca hubo un romance.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil