16 Abr, 2024. 18:43 hrs

Karol G en Chile 2024: ¡Ya llegó el merch de la Bichota a nuestro país!

A poco tiempo de las esperadas presentaciones de Karol G, sus fans ya pueden adquirir distintos productos de la cantante.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karol G (5)
GettyImages

¡Atención Bichotas! El merch (o merchandising) de Karol G ya se instaló en nuestro país.

A pocos días del «Mañana Será Bonito Tour», que se realizará en el Estadio Nacional, ya llegó a Providencia, un punto de venta con diversos productos de la popular cantante colombiana.

Acá podrás encontrar poleras, sudaderas y diversos accesorios de la línea «Bichota Oficial Merch». Los que sin duda son una gran opción para tener un lindo recuerdo de Karol G.

Ya llegó el merch oficial de Karol G a Chile

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Instagram @karolgmerch, podrás adquirir el merch oficial de Karol G desde el 16 al 18 de abril. El punto de venta está ubicado en Pedro de Valdivia Norte 691, cercano al Cerro San Cristóbal y el horario es desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. 

Cabe destacar que también podrás encontrar estos productos de la Bichota en el Estadio Nacional en los días de sus esperados shows.

Se viene un tremendo show

Se espera que para las presentaciones del 19, 20 y 21 de abril, Karol G sorprenda con el mejor show de música urbana que se ha visto en el país.

De acuerdo a Culto LT, hay un tremendo despliegue para la visita de la Bichota a nuestro país. Este contempla 30 camiones de carga y tres aviones. Además, viajan 180 personas para esta gira. Dentro de ellos un meteorólogo, que es el encargado de evaluar las condiciones climáticas en las que se realizarán las presentaciones.

Además, Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, se refirió al próximo show que dará Karol G en nuestro país. «Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes», señaló.


Contenido patrocinado