Noticias

Con muchas sorpresas y llamativos regresos: Esta es la prenómina de la selección chilena para la Copa América

La lista provisional de la Selección Chilena está conformada por 55 futbolistas y cuenta con el regreso de históricos jugadores.

Iván López |

Selección Chilena

Selección Chilena

Durante este domingo 5 de mayo, Ricardo Gareca dio a conocer la prenómina de la selección chilena de cara a la Copa América 2024. 

En este sentido, algunas de las cosas que han llamado la atención, han sido los regresos de icónicos futbolistas. Nos referimos a Arturo Vidal, Gary Medel y Marcelo Díaz. 

Cabe destacar que Claudio Bravo, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez también son parte de este listado de La Roja.

Por otro lado, también llamó mucha la atención la ausencia de Charles Aránguiz en esta prenómina de la selección chilena.

Esta es la prenómina de la selección chilena

Arqueros

Defensas

Mediocampistas

Delanteros

Es importante mencionar que el miércoles 12 de junio se conocerá el listado oficial de los 23 jugadores que defenderán a la selección chilena en la Copa América. 

Recordemos que el debut de Chile en la Copa América es el 21 de junio frente a Perú. Luego, el 25 de junio, deberán enfrentar a Argentina. Mientras que el último encuentro de la fase de grupos será frente a Canada.

Además, previamente a esta importante competencia continental, La Roja disputará un amistoso contra Paraguay en el Estadio Nacional. Este está pactado para el 11 de junio.

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil