Noticias

Gran Hermano Chile: Revelan que uno de sus animadores no sería parte de la segunda temporada

Desde CHV estarían preparándose para la nueva temporada de Gran Hermano Chile, la que podría contar con varias sorpresas.

Iván López |

Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile

Hace algún tiempo, Chilevisión reveló que se viene la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Incluso anunciaron el inicio del casting masivo para quienes tienen interés en ser parte del reality.

Además, hace algunas semanas en el programa «Que te lo Digo» dieron a conocer que el espacio televisivo podría tener diversos cambios.

Según señaló el panelista Luis Sandoval, la segunda temporada de Gran Hermano Chile «va a volver al formato antiguo de los reality. Es decir, va a ser completamente un programa envasado… Por tema de costos y ahorro».

Además, el periodista mencionó que en esta nueva edición transmitirán los capítulos en los que mostrarán lo que pasa dentro del encierro «sin necesidad de expertos». De este modo, ya no continuaría el panel que en cada episodio hablaban con respecto a lo que pasaba en el reality.

Por otro lado, recientemente desde El Filtrador revelaron nuevos detalles con respecto a la nueva temporada de Gran Hermano Chile. En este sentido, dieron a conocer que no contaría con uno de los animadores de la primera versión.

Revelan que animador de Gran Hermano Chile no sería parte de la segunda temporada del reality

Es importante mencionar que según informó el portal citado, esta nueva temporada de Gran Hermano Chile tendría un 80% de personajes famosos, mientras que el 20% restante serían desconocidos. 

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es la salida de un animador. Nos referimos a Julio César Rodríguez. De este modo, solo quedaría Diana Bolocco.

Cabe destacar que según el medio ya nombrado, la salida del rostro de CHV se debería a «temas de agenda», ya que no tendría tiempo para ser parte de Gran Hermano Chile.

Recordemos que Julio César Rodríguez es parte de Contigo en la Mañana y Podemos Hablar de CHV. Además, tiene otros proyectos fuera del canal, como La Junta.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil