Noticias

José Antonio Neme revela detalles de conversación con apoderada del Saint George tras filtración de falsa foto de su hija desnuda

José Antonio Neme dio a conocer que conversó con una amiga que es apoderada de dicho establecimiento escolar.

Iván López |

José Antonio Neme (5)

José Antonio Neme (5)

Durante esta mañana, en el matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme entregó detalles de una conversación que tuvo con una amiga tiene a su hija en el colegio Saint George.

Esto ocurrió debido a que en dicho establecimiento escolar, alumnos crearon falsos registros de sus compañeras desnudas con Inteligencia Artificial. Noticia que causó gran impacto en el país.

Cabe destacar que este hecho afectó a diversas estudiantes del colegio Saint George y según dio a conocer Inteferencia esto ocurrió en febrero. Sin embargo, salió a la luz luego de que apoderados presentaron un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago.

José Antonio Neme sobre su amiga que es apoderada del colegio Saint George

Durante este lunes, en el matinal de Mega se refirieron al tema. Instancia en la que José Antonio Neme dio a conocer que habló con una amiga que es apoderada de dicho colegio.

«Voy a contar una cosa, porque siento que corresponde. El día viernes fue a mi casa una de las apoderadas afectadas por esto. Su hija, en realidad», indicó el animador de Mucho Gusto.

«La conozco desde hace muchos años y le tengo un cariño entrañable. Tomamos un café y estaba muy angustiada, y me dijo ‘mira, si yo no supiera que esto es un trabajo digital, yo veo esta fotografías de mi hija y no soy capaz de identificar que no es el cuerpo de mi hija'», agregó José Antonio Neme.

En este sentido, el popular comunicador indicó: «Estaba tan perfectamente hecho, las proporciones del cuerpo… que me lo estaba diciendo la madre de una de las chicas. Era una fotografía con contenido sexual, de grueso calibre». 

Asimismo, José Antonio Neme concluyó: «Lo que los padres no entienden es que estos muchachos, quienes hicieron esto y utilizaron esta herramienta, siguen en el colegio, comparten la misma sala, entonces se hace inviable». 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil