Noticias

«Nuestro proyecto apuesta por la juventud»: Conocido club europeo le baja el pulgar al fichaje de Alexis Sánchez

Hace algunos días surgió el rumor de que un equipo italiano estaría interesado en contar con Alexis Sánchez. Sin embargo, esto fue desmentido.

Iván López |

Alexis Sánchez (4)

Alexis Sánchez (4)

El futuro de Alexis Sánchez continúa sin definirse. Falta muy poco para que termine el contrato del chileno con el Inter de Milán y todo parece indicar que no renovará.

De hecho, según consignó AS Chile, desde la dirigencia del histórico club italiano no han hecho nada para extender el vínculo con el goleador histórico de la selección chilena.

Sin embargo, de acuerdo al medio ya citado, Alexis Sánchez quiere seguir jugando en Europa. En este sentido, comenzó a sonar en el Parma, club que recién ascendió a la Serie A.

Incluso, desde el medio SporParma dieron a conocer que el chileno estaba muy cerca de comprar una vivienda en Cerros Felinos, que se encuentra en la ciudad de Parma.

No obstante, Mauro Pederzoli, director deportivo del Parma descartó el interés por Alexis Sánchez.

«Tenemos otra política de fichajes. Parma es una escuadra con un promedio bajo en edad, con mucho talento de jugadores que empiezan. Nuestro proyecto apuesta por la juventud. Creo que Sánchez no entra en esos planes», le indicó el secretario en conversación El Deportivo de La Tercera. 

Además, el encargado de los fichajes añadió: «Alexis Sánchez es un gran campeón, con una gran trayectoria, pero no es un jugador que nos interesa. No creo que sea una posibilidad para nosotros en el mercado». 

Es importante mencionar que el Parma es un equipo con más de 100 años de historia, en el que han jugado reconocidos futbolistas como Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro y Hernán Crespo. 

¿Cuál puede ser el próximo destino de Alexis Sánchez?

En medio de la incertidumbre que existe sobre su futuro, Alexis Sánchez ha sonado en diversos clubes. De hecho, se dio a conocer que el Inter de Miami quiere contar con el tocopillano.

Además, anteriormente salió el rumor de que en Udinese les gustaría concretar el retorno del Crack de La Roja.

Sin embargo, aún no hay información oficial. De este modo, solo queda esperar para saber dónde continuará la carrera de Alexis Sánchez. 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil