Noticias

¿Regresa la lluvia a la RM?: Conoce el pronóstico del tiempo en Santiago, hoy 27 de junio

¿Se acercan nuevas precipitaciones a la capital? A continuación te dejamos todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo en Santiago.

Iván López |

Pronóstico Del Tiempo En Santiago (20)

Pronóstico Del Tiempo En Santiago (20)

La cantidad de lluvias que se han desarrollado en la capital del país y en distintas zonas del país ha llamado mucho la atención. Debido a esto, últimamente muchas personas tienen dudas con respecto a cuándo se desarrollarán nuevas precipitaciones, por lo que a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el pronóstico del tiempo en Santiago con respecto a los días que vienen.

Pronóstico del tiempo en Santiago: ¿Lloverá próximamente en la capital?

De acuerdo al pronóstico del tiempo en Santiago de Meteored, sitio especializado en meteorología, no se espera lluvia para esta semana.

Vale señalar que según el portal ya mencionado, durante la próxima semana tampoco se registrarían nuevas precipitaciones en la capital. Sin embargo, esto puede ir variando.

Sin embargo, el pronóstico del tiempo en Santiago de Meteored indica que durante los próximos días se registrarán bajas temperaturas en la capital. 

En este sentido, la fecha más helada de esta semana sería mañana viernes 28 de junio. Instancia en que la mínima sería de tan solo 5 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 15 grados.

Por otro lado, llama la atención que de acuerdo al pronóstico del tiempo en Santiago entregado por el sitio ya mencionado, este domingo las temperaturas podrían llegar a 20 grados.  

De todas, es importante aclarar que las horas de más calor no tienen mucha duración, por lo que la recomendación es salir abrigados de los hogares.

Meteored

De este modo, los amantes de la lluvia, deberán seguir esperando para que se desarrollen nuevas precipitaciones. Sin embargo, es importante estar pendiente a las actualizaciones que haya con respecto al pronóstico del tiempo en Santiago, ya que este puede ir variando con el pasar de los días.

Vale señalar que según la Dirección Meteorológica de Chile, este mes ha sido el junio más lluvioso de los últimos 22 años en la Región Metropolitana. 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil