Noticias

Soledad Onetto comparte tierno registro de su pequeño hijo Borja: Cumplió 4 meses

El pequeño hijo de la conductora de Teletrece ya cumplió cuatro meses y celebró nada más ni nada menos que su primer Día del Padre.

Valentina Maass |

Sole Onetto

Crédito:@soledadonetto

Hace solo unas semanas Soledad Onetto volvió a las pantallas de Canal13 luego de su pre y post natal. Desde el inicio de su embarazo, la conductora de ‘Teletrece tarde’ se ha mantenido abierta con todos los detalles.

Desde el principio de este viaje a la maternidad, la periodista ha compartido con sus seguidores la experiencia de ser madre a los 47 años. Además, siempre está compartiendo tiernos registros del pequeño Borja y cada uno de sus cumplemeses.

En esta ocasión, su pequeño hijo con el empresario Andrés Barrios cumplió 4 meses y se llenó de saludos y bendiciones en las redes sociales de Onetto.

Te puede interesar:«REGALOS ORDINARIOS»: JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ IMPACTA CON POTENTE RECLAMO POR EL DÍA DEL PADRE

Borja celebra su primer Día del Padre

En marco del Día del Padre 2024 y el reciente cumplemés de su retoño, Sole decidió mostrar a Borja a sus seguidores.

En el registro subido a sus historias se lee BBO, en referencia a Borja Barrios Onetto, quien viste jeans azules con una camisa de mezclilla a juego y zapatillas converse negras en su talla. También, se asoman unas estilosas calcetas con la bandera de Inglaterra y sus ojos ojos tan celestes como los de Sole Onetto.

La foto enterneció a los seguidores y cómo no si Borja está cada día más grande y sacó los intensos ojos de su madre y una atrevida sonrisa.

IG: @soledadonetto

En conversación con Página 7, Onetto afirmó que se está esforzando por simplificar lo máximo el proceso frente a su vuelta a trabajar, interfiriendo lo menos posible en la rutina del pequeño.

«A mí me gusta muchísimo mi trabajo, fui el primer día y salí llorando… tú sientes esa tensión, sabes que está bien, pero quieres estar con él, es la tensión que viven todas las madres«, señaló Soledad Onetto.

Cabe recordar que en su regreso a inicios de mayo, sus compañeros y equipo de Canal 13 aseguró estar disponible para ayudarla. De esta forma, la periodista podría compatibilizar la vida laboral con su maternidad sin sacrificar ninguna de ellas.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil