Noticias

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda revela la posibilidad del regreso de las precipitaciones en la RM tras llegada de nuevo sistema frontal

Con el frío extremo de los últimos días y la llegada de un nuevo sistema frontal, el experto en tiempo de Mega entregó su pronóstico para las próximas jornadas en Santiago.

Diego Muñoz |

Pronóstico Del Tiempo Por Alejandro Sepulveda, Mega

Pronóstico Del Tiempo Por Alejandro Sepulveda, Mega

Puedes leer también en Radio Activa: ¿Vuelve la lluvia a la RM?: revisa el pronóstico del tiempo en Santiago, hoy 14 de julio

 

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil