Noticias

Ola de frío polar en la capital: Alejandro Sepúlveda sorprende al revelar los motivos del frío extremo en Santiago

El hombre del tiempo de Mega llegó con su pronóstico en lo que ha sido la segunda ola de frío polar en esta semana en la Región Metropolitana

Diego Muñoz |

Pronóstico De Alejandro Sepulveda

Pronóstico De Alejandro Sepulveda

 

 

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil