Noticias

¡Atención muyayos! Estas son las frecuencias de RadioActiva en el dial

¿Te cambias de ciudad o estarás de viaje? Revisa todas nuestras frecuencias a lo largo del país para que sigas conectado con RadioActiva.

Iván López |

Frecuencias RadioActiva

Frecuencias RadioActiva

Cada día, muchas personas a lo largo del país escuchan RadioActiva para disfrutar de entretenidos programas con un contenido único.

Espacios como «RadioActiva te Activa», «Los Magníficos, Central RadioActiva», «El Show de la Tencha», «El Portal del Web», «Hiperactiva, Vamo a Calmarno», «Yo Soy tu Pape» y «La Jaula del Mono» han logrado cautivar muchos auditores. De este modo, se han transformado en parte importante del día a día de mucha gente.

De todas formas, muchas veces hay personas que tienen dudas sobre dónde escucharnos en distintas partes del país. Frente a esto, a continuación te dejamos nuestras frecuencias en el dial, para que no te pierdas ningún momento.

Estas son las frecuencias de RadioActiva en el dial

¿Qué hacer si mi localidad no se encuentra en las frecuencias?

Si es que revisaste el listado y no había una frecuencia en el dial para tu ubicación, no te preocupes. Puedes acceder a la transmisión en vivo y disfrutar de la programación de la 92.5, Para esto lo único que debes hacer es ingresar a https://envivo.radioactiva.cl/.

De todas formas, esta no es la única alternativa. También puedes descargar la aplicación de RadioActiva en el celular. Esta se encuentra disponible en Play Store para celulares Android y en App Store para iPhones.

En la App puedes disfrutar de la señal en vivo. Además, puedes conocer las canciones que han sonado en la radio y más.

Además, también están disponibles los podcast de todos nuestros programas: «RadioActiva te Activa», «Los Magníficos, Central RadioActiva», «El Show de la Tencha», «El Portal del Web», «Hiperactiva, Vamo a Calmarno», «Yo Soy tu Pape» y «La Jaula del Mono». De este modo, si te perdiste algo de nuestra programación, no tienes excusa para no escucharlo.

También te puede interesar: Sesiones RadioActivas: conoce la sección de la 92.5 que está cautivando a los auditores

Lo más reciente

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

Salir de la versión móvil