Noticias

Revelan que esta sería la delicada razón por la que Julio César Rodríguez llegó a tarde a «Contigo en la Mañana»

Este jueves Julio César Rodríguez llegó tarde al programa matutino de Chilevisión, lo que se debería a una delicada razón.

Iván López |

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

Durante este jueves, Julio César Rodríguez no estuvo desde el comienzo en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana.

De este modo, la periodista Monserrat Álvarez estuvo acompañada por la meteoróloga Allison Göhler en el inicio del espacio matutino. Cabe destacar que luego también se integró Roberto Cox.

En este sentido, si bien la conductora de Contigo en la Mañana no entregó detalles con respecto a la ausencia de Julio César Rodríguez, Página 7 reveló el que habría sido el motivo del retraso del reconocido periodista.

Este sería el motivo del retraso de Julio César Rodríguez a «Contigo en la Mañana»

De acuerdo a lo informado por el medio ya nombrado, fuentes al interior del canal, les indicaron que el conductor de «Contigo en la Mañana» no se sentía bien.

Esto se debería a que Julio César Rodríguez habría sido afectado por una gripe. En este sentido, no habría amanecido de la mejor manera durante la mañana de este jueves.

Frente a esto, según reveló Página 7, JC asistió a un centro médico. Lugar en el que el periodista habría sido pinchado.

De este modo, debido a que el estado de Julio César Rodríguez mejoró, pudo llegar a «Contigo en la Mañana» alrededor de las 11:00 horas.

Cabe destacar que tras su llegada al programa de Chilevisión, el periodista pudo comentar junto a Monserrat Álvarez sobre el posible cierre del Teatro Caupolicán, debido a la muerte de un Carabinero que se encontraba trabajando como guardia de seguridad en el recinto.

Es importante señalar que cuando Julio César Rodríguez llegó a «Contigo en la Mañana» se mostró en un buen estado. De hecho, tiró la talla. «Me voy a la clínica de vuelta», señaló el periodista.

También te puede interesar: Revelan que Mega podría traer de regreso a un polémico programa de humor

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil