Noticias

Teletón 2024: confirman la participación de destacados humoristas para la cruzada solidaria

En el lanzamiento que realizó Teletón para su campaña de este año se confirmó la participación de destacados humoristas.

Iván López |

Teletón 2024 (1)

Teletón 2024 (1)

Durante este jueves, Teletón lanzó oficialmente su campaña para este 2024, la que se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre.

Cabe destacar que el objetivo que tiene este año la campaña «Teletón: Juntos, todos los días», es superar lo recaudado en la versión del año pasado de la cruzada solidaria.

«Esto me produce el mayor orgullo por la oportunidad de haber podido participar de esta instancia. Todo lo logrado en 46 años es un éxito mundial y este 8 y 9 de noviembre esperamos superar la meta y abrazarnos al final como un solo corazón de la gran familia chilena», indicó Mario Kreutzberger en el lanzamiento.

Es importante señalar que el icónico programa de 27 horas se realizará en el Teatro Teletón, mientras que el cierre será en la Quinta Vergara.

Humoristas confirmados para la Teletón 2024

Se confirmó la participación de dos destacados humoristas para la cruzada solidaria de este año. Nos referimos a Luis Slimming, y Steffan Krammer, este último confirmó su presencia para el cierre de la campaña.

El destacado imitador nacional estuvo presente en el lanzamiento de la campaña de la Teletón. Instancia, en la que realizó una imitación para homenajear a Coco Legrand. Cabe destacar que tras finalizar su rutina, a través de una aparición en video señaló: «Siempre estaré y colaboraré con la Teletón, sea como sea».

Por otro lado, también se anunció la participación de reconocidos artistas. Hablamos de Myriam Hernández, Emmanuel y Mijares. 

Es importante señalar que también se estrenó el himno de la Teletón 2024, el que es interpretado por el cantante urbano Kidd Vooodoo, Dunga de La Combo Tortuga, Pablito Pesadilla y Leo Buena, quien es un ex usuario de la institución. La canción se titula «Juntos por la Teletón». 

También te puede interesar: Con Kidd Voodoo, Dunga de La Combo Tortuga y destacados artistas: así suena el himno de la Teletón 2024

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil