Noticias

¿Vuelve la lluvia en Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo, hoy 9 de agosto

¿Se vienen nuevas lluvias en Santiago? Revisa el pronóstico del tiempo para este fin de semana y la próxima semana.

Iván López |

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Después de los intensos vientos y precipitaciones que se registraron en diversas zonas, muchas personas tienen incertidumbre con respecto a cuándo podría regresar la lluvia en Santiago. Frente a esto, a continuación te dejamos todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para este fin de semana y la próxima semana en la capital. 

¿Vuelve la lluvia en Santiago?

Según el pronóstico del tiempo para la capital entregado por el portal especializado en meteorología, Meteored, no se presentarían precipitaciones este fin de semana.

Asimismo, de acuerdo al sitio ya mencionado, tampoco se registraría lluvia en Santiago durante la próxima semana. Cabe destacar que se espera el mismo panorama hasta al menos el jueves 22 de agosto. De todas formas, es recomendable estar pendiente con respecto a los próximos reportes, ya que esto podría ir variando.

Pronóstico del tiempo para Santiago de Meteored
Pronóstico del tiempo para Santiago de Meteored

Además, es importante indicar que según el reporte de Meteored, se espera que hoy, viernes 9 de agosto, la temperatura máxima sea de 19 grados. 

Por otra parte, de acuerdo el pronóstico del tiempo en Santiago del portal especializado en meteorología, durante este sábado 10 de agosto, la máxima alcanzaría 19 grados y la mínima 5 grados.

En tanto, según dio a conocer Meteored, se espera que para este domingo 11 de agosto, la máxima llegue a 20 grados y la mínima a 7 grados. Mientras que durante el lunes 12 de agosto, la mínima sería de 9 grados y la máxima de 23 grados. 

De este modo, aquellas personas que disfrutan de los días con precipitaciones, deberán seguir esperando para el regreso de la lluvia en Santiago. Sin embargo, se recomienda estar atentos con respecto al pronóstico del tiempo durante los próximos días, ya que podría ir variando.

También te puede interesar: Suspensión de clases para el viernes 9 de agosto: esta comuna de la Región Metropolitana anunció la medida

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil