Noticias

«¡Bájate ahora, desubicado!»: Viralizan polémico video de niño de 10 años manejando un auto en Arica

El video del niño manejando generó múltiples reacciones en redes sociales. Revisa acá los detalles de esta inusual situación.

Iván López |

Niño Manejando

Niño Manejando

Hace algunos días, en redes sociales se viralizó un video en el que un niño está manejando un vehículo en Arica.

El registro lo compartió la cuenta de Instagram @aricaemergencias.

«Ante una peligrosa situación por calles de ARICA (Edmundo Pérez Zujovic) niño menor de edad conduce solo un vehículo motorizado. Los adultos a su cargo brillan por su ausencia, nos indican que el niño siempre conduce distintos vehículos», expresó el medio ya nombrado.

Cabe destacar que en el video viralizado se puede escuchar a una mujer, quien criticó al niño.

«¡¿Qué hacís manejando el auto?! ¡¿Cómo se te ocurre?! (…) ¡Bájate ahora, desubicado! Llama a tu papá, anda a buscarlo, altiro», le dijo.

Luego, el niño le indicó que vivía a unos metros del lugar y que estaba entrando el automóvil.

Frente a esto, la mujer le señaló: «No me interesa donde vivas, tú estás infringiendo la ley. Esto no corresponde. Tus papás están allá, ellos deben sacar el auto, no tú».

Posteriormente, el niño señaló que tiene 10 años y la mujer le siguió insistiendo por los peligros que significaba que estuviera manejando.

Ante esto, el niño le indicó: «Yo sé manejar». 

Video de niño manejando en Arica generó diversas reacciones

Como era de esperarse, el video compartido por la cuenta de Instagram @aricaemergencias generó múltiples reacciones.

En este sentido, algunos criticaron a la mujer por la manera en que le habló al niño, mientras que otros destacaron su reacción.

«Es un peligro, de acuerdo, pero tampoco es la forma de tratarlo«; «Excelente señora 👍🏻»; «La gente que dice que le pone color… todo bien en casa????»; «Que onda la gente justificando al cabro chic , y diciendo que la señora le dio color… No es correcto lo que hace el niñito y listo. Y el tono que uso la señora esa bien para la situación. Que le tome el peso a las acciones antes de que ocurra algo más grave»; «Que onda la señora !! 😂😂 Tratando un poco más como delincuente al niñito !!», fueron algunos de los comentarios que dejó el video del niño manejando. 

También te puede interesar: ¿Shakira regresa a Chile?: revelan cuándo la popular cantante se podría presentar en nuestro país

Lo más reciente

Julio César Rodríguez sorprende con su gran cambio físico: explicó importante modificación en su rutina

Recientemente, el cambio físico de Julio César Rodríguez fue tema de conversación en el podcast "Di la verdad rosa".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Salir de la versión móvil