Noticias

«Está hospitalizado»: Don Rorro de Sinergia pidió que recen por su hijo que atraviesa delicado estado de salud

"Como creo en Dios y en el poder de la oración" comentó en sus redes sociales, donde pide ayuda en el complicado momento.

Diego Muñoz |

Don Rorro Activa

Don Rorro Activa

Rodrigo Osorio, conocido popularmente como «Don Rorro» y vocalista de la banda chilena Sinergia, está enfrentando un complicado momento personal.

El artista compartió en sus redes sociales que su hijo menor, Lucas León, ha sido hospitalizado debido a un cuadro de fiebre y vómitos.

A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Don Rorro pidió el apoyo de sus seguidores, solicitando que recen para la pronta recuperación de su hijo.

«Hola a todos, como creo en Dios y en el poder de la oración, les pido que recen por mi hijo Luquitas León que está hospitalizado con un severo cuadro de fiebre y vómitos que no cede», comenzó diciendo.

Asimismo, añadió que «Gracias y bendiciones para todos. que tengan lindo fin de semana».

En este contexto, hace algunas horas un usuario le preguntó por el avance de su pequeño, a lo que respondió que ya estaba mejor. «Mucho mejor gracias a Dios. Todavía estamos en la clínica, pero está mucho mejor que ayer», comentó en los comentarios de su reciente publicación.

Aliento para Don Rorro en este difícil momento

Tal como se anticipaba, varios admiradores y seguidores respondieron a la publicación con palabras de aliento y apoyo: «Rorro, el Salvador Jesucristo hará que tú hijo se recupere. Mantén tu fé en alto»,  «Toda la fuerza del mundo para Lucas y todo el poder sanador para el», «Deseo una pronta recuperación para tu niño don Rorro. Con mucha fe, va a salir adelante más temprano que tarde. Un abrazo», fueron solo algunos de los comentarios.

 

También puedes leer en Radio Activa: Reconocido humorista nacional «no se cierra» a un posible regreso al Festival de Viña

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil