Noticias

Revelan que conocido rostro de Canal 13 sería una de las cartas de Mega para animar el Festival de Viña del Mar 2025

El reconocido rostro podría llegar junto a su popular programa a Mega. Revisa a continuación todos los detalles.

Iván López |

Festival De Viña Del Mar

Festival De Viña Del Mar

Durante la semana pasada, se confirmó que Karen Doggenweiler será la encargada de animar el Festival de Viña del Mar 2025. Sin embargo, todavía hay mucha incertidumbre con respecto a su acompañante.

En este sentido, recientemente la periodista Cecilia Gutiérrez y Manu González indicaron en el podcast «Bombastic», que Martín Cárcamo sería una de las principales cartas para animar el prestigioso certamen.

De acuerdo a lo informado por la periodista, el conductor de «Dee Tú a Tú» termina su contrato con Canal 13 el 20 de noviembre, pocos días antes de que se anuncien a los artistas del Festival de Viña. 

En este sentido, Cecilia Gutiérrez indicó que para Martín Cárcamo podría ser una estrategia llegar a Mega. De esta forma, podría ir a vivir a la ciudad en la que nació y desarrollar proyectos junto a su productora.

La comunicadora señaló que en caso de que el popular animador llegue a Mega, el programa «De Tú a Tú» también se iría junto con él a dicho canal. Asimismo, podría ser parte de otro estelar.

Es importante señalar que todavía no hay nada confirmado con respecto a quién acompañará a Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña. 

Sin embargo, han surgido diversos rumores al respecto. Rafael Araneda y Julián Elfenbein son solamente algunos de los nombres que han sonado para asumir este desafío.

Por otro lado, cabe destacar que en medio de la incertidumbre que existe con respecto al animador del Festival de Viña 2025, María Luisa Godoy sorprendió tras proponer a conocido conductor para que esté en la Quinta Vergara con Karen Doggenweiler. 

María Luisa Godoy sorprende tras proponer a conocido comunicador para que anime el Festival de Viña del Mar 2025

En conversación con Página 7, María Luisa Godoy señaló: «Yo digo que podría ser Juan Manuel Astorga». 

«Podría ser una gran sorpresa como animador de Viña», indicó.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil