Noticias

Confirman que ya se definió al animador del Festival de Viña 2025

El director del Festival de Viña 2025 confirmó que ya está definido quién animará la próxima versión del importante evento.

Iván López |

Festival De Viña 2025 (2)

Festival De Viña 2025 (2)

En un reciente episodio del podcast Bombastic de Podium Podcast, la periodista Cecilia Gutiérrez conversó con Daniel Merino, el director del Festival de Viña 2025, quien entregó detalles sobre el popular evento.

Es importante señalar que una de las cosas que ha llamado la atención sobre la próxima versión del certamen viñamarino es que, hasta el momento, solamente se ha anunciado de manera oficial a la animadora y no al animador del evento.

En este sentido, el director del Festival de Viña 2025 explicó que esto se debe a que en esta ocasión la protagonista es una mujer.

«Creo que ella tiene toda la capacidad. Yo trabajé con la Karen en el Festival de Talca, que es un festival muy difícil. Habían 150.00 personas por noche, era terrible (…) Y la Karen fue siempre muy profesional. Yo no tengo nada malo que decir de ella», indicó Merino.

Posteriormente, el director del Festival de Viña reveló que desde la organización ya tienen definido quién animará el evento junto a Karen Doggenweiler.

«Estoy muy contento y tranquilo con los dos animadores que tenemos para el festival», comentó Daniel Merino.

Frente a esto, la periodista indicó: «O sea, ya está el hombre». A lo que el director de Viña 2025 respondió: «Sí».

En este contexto, Cecilia Gutiérrez se mostró sorprendida y expresó: «Ya está el hombre. Ay, me empezó a doler la guata»

Es importante señalar que si bien Daniel Merino confirmó que ya se definió al animador del Festival de Viña 2025, desde la organización todavía no hacen el anuncio de manera oficial.

Por otro lado, el director del prestigioso también entregó detalles sobre la parrilla artística de la próxima versión del certamen viñamarino.

Daniel Merino entregó detalles sobre la parrilla artística del Festival de Viña 2025

En su conversación con Ceci Gutiérrez en el podcast Bombastic, Merino reveló que la parrilla de artistas del Festival de Viña 2025 «está lista».

Además, confirmó que habrá presencia de artistas nacionales en el importante evento.

Por otro lado, el director del Festival de Viña 2025, mencionó que en el caso de los humoristas reveló que «hay cinco confirmados y falta uno». 

Es importante señalar que la próxima versión del certamen viñamarino se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero del próximo año.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil