Noticias

Nickoog CLK sorprende con el estreno de su nuevo hit «MuñequitaOA»

Aquí te dejamos el nuevo éxito de Nickoog CLK que sin duda promete dejar la grande entre todos sus fanáticos.

Camila Pino Bruce |

Nickoog CLK

Nickoog CLK

¡Atención a todos los fanáticos de la música urbana! Ya que les tenemos un nuevo estreno, de la mano del artista nacional Nickoog CLK, quien regresa a los primeros planos de la escena chilena con “MuñequitaOA”, su nueva y esperada canción con la que quiere nuevamente sorprender a su fiel fanaticada.

Se trata de una canción que está inspirada en todas las mujeres de carácter, empoderadas y llenas de proyectos y que son capaces de tomar decisiones concretas en sus vidas.

La canción cuenta con el trabajo de los productores Gitto y Baller y podría definirse como un perreo diseñado para animar la fiesta.

El exitoso año de Nickoog CLK

En agosto del presente año, Nickoog CLK estrenó junto a Standly y Maycol Rosero “No sufriré por nadie” una icónica canción del cantante ecuatoriano quien se hizo famoso gracias a esta apuesta que fue ampliamente viralizada en redes sociales y que lo hizo muy popular en su país.  Las tres voces regalaron en su momento al público, una historia desgarradora que no los dejó indiferente.

El cantante originario de la Región de Coquimbo, se ha destacado por ser un buscador permanente de nuevos ritmos y estilos con los cuales potenciar su nuevos proyectos colaborativos y donde siempre los covers de otros artistas tienen un lugar especial en su repertorio.

Así sucedió con la canción “Amores como el nuestro” del salsero puertorriqueño-estadounidense Jerry Rivera, la cual tuvo una gran aceptación por parte del público y que hasta la fecha acumula cerca de 58 millones de visitas sólo en la plataforma de YouTube.

Hoy el artista regresa con “MuñequitaOA”, canción que ya la puedes escuchar a través de todas las plataformas digitales y por el canal oficial del artista en YouTube.

Lo más reciente

«Me desilusioné mucho…»: José Miguel Viñuela se sinceró sobre su episodio más polémico en televisión

José Miguel Viñuela recordó el momento que le costó su salida de las pantallas, el corte de pelo al camarógrafo de Mucho Gusto.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda reveló cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«Con todo el mundo soy un amor…»: Cata Vallejos desmintió versión del director del Miss Universo La Reina sobre su expulsión

Cata Vallejos reaccionó en vivo a las acusaciones del director de Miss Universo La Reina, además del reemplazo que le consiguieron.

Salir de la versión móvil