Noticias

«Te voy a regalar un…»: Daniel Fuenzalida emocionó con conmovedor gesto con participante de «Ahora Caigo» y su hijo

Daniel Fuenzalida protagonizó un especial momento junto a una participante de "Ahora Caigo" y su hijo. Conoce los detalles a continuación.

Iván López |

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida

En un reciente capítulo de «Ahora Caigo» de TVN, Daniel Fuenzalida sorprendió con un emotivo gesto con Evelyn Bustamante, una de las participantes del espacio y su hijo Gabriel.

En el comienzo del espacio, el conductor  se acercó al hijo y la madre del participante para conversar. Instancia en la que el niño señaló: «Le quería decir que mi mamá es una guerrera, se merece todo en el mundo, ya que mi mamá y yo somos los dos solitos, porque mi papá se fue al extranjero».

Frente a esto, nuestro querido Daniel Fuenzalida le mencionó que Gabriel «también es un guerrero, igual que tu mamá, están los dos solitos, qué lindo que se tengan los dos, que se apañen, que se acompañen; tiene un tremendo hijo»

Posteriormente, Evelyn quedó como cuarta líder del programa y su hijo tomó nuevamente la palabra. Instancia en la que le volvió a dedicar unas emotivas palabras a su madre.

«Le quería decir que mi mamá es una guerrera, se merece todo en el mundo, ya que mi mamá y yo somos los dos solitos, porque mi papá se fue al extranjero», señaló.

Luego su madre, quien había logrado 1 millón 100 mil pesos, tomó la decisión de retirarse y no ir al juego final y de esta forma se podía llevar la mitad del monto, es decir, 550 mil pesos.

«Nos ayuda para un pasaje, lo hablamos los dos», señaló Evelyn en «Ahora Caigo». 

El emotivo gesto de Daniel Fuenzalida con participante de Ahora Caigo y su hijo

Posteriormente, tras conocer la decisión de Evelyn y su historia junto a su hijo, Daniel Fuenzalida sorprendió con un emotivo gesto.

«Te quiero decir algo Gabriel, tu mamá ganó 550 mil pesos que dice que le alcanza para un pasaje. Yo te voy a regalar un pasaje a ti y yo te voy a poner otros 550 mil pesos para que vayan los dos a ver al papá», indicó nuestro querido locutor.

«El juego es así, la suerte es así, y se van a poder ir a Estados Unidos para que estés con tu papá mi querido Gabriel. Ven a abrazar a Evelyn, a tú mamá, porque se llevan un millón 100 mil pesos (…) Así amigos míos estamos terminando este lindísimo, un programa que es de concurso, que a lo demás que es familiar, pero que esto nos refleja lo que es la mujer chilena como Evelyn, lo que son los niños chilenos, esto refleja como somos nosotros de solidarios», expresó Daniel Fuenzalida.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil