Noticias

Julio César Rodríguez sorprendió a sus compañeros tras vivir momento de «furia» y abandonar el estudio en vivo: «Me voy de esta…»

Julio César Rodríguez descolocó a sus compañeros tras tener una inesperada reacción durante la emisión de Contigo en la Mañana.

Iván López |

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

Durante la jornada de este lunes, Julio César Rodríguez protagonizó un inesperado momento en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana».

Resulta que el reconocido periodista nacional llevó a cabo una humorada con la que sorprendió a sus compañeros en el estudio

Esto ocurrió mientras Julio César Rodríguez, Allison Göhler y Roberto Cox, promocionaban «Bahar», la teleserie turca que se emitirá en CHV. Vale señalar que esta consiste en una mujer que decidió cambiar su vida después de postergarse por dos décadas.

Posteriormente, el animador miro fijamente a la cámara y señaló: «¿No ha tenido ganas de mandar a la cresta todo en su vida? ¿Quién en su vida no ha querido hacer eso?». 

«Y yo ¿sabías que más? ¡Me voy de esta…! ¡Me he postergado cinco años! ¡Me voy de aquí! ¡No me paren!», lanzó Julio César Rodríguez y posteriormente se retiró del estudio.

Vale señalar que Allison Göhler y Roberto Cox no lo detuvieron y se quedaron un momento como los animadores del programa matutino.

«¡Lo logramos, al fin los echamos! Costó un año», lanzaron en modo de broma.

Es importante señalar que esta escena fue humorada por parte de Julio César Rodríguez. 

Tras salida de Monserrat Álvarez: ¿Quién acompañará a Julio César Rodríguez en la conducción de Contigo en la Mañana?

El viernes 27 de diciembre fue el último día de Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana. 

De este modo, en Chilevisión deben buscar un reemplazo para la periodista.

En este sentido, hace algunos días Fotech dio a conocer que el canal tendría a dos candidatas para reemplazar a Monserrat Álvarez. 

De este modo, una opción sería Catalina Edwards, quien trabaja en Radio Infinita y fue parte del matinal de Mega, Mucho Gusto durante cuatro años. Vale señalar que también se desempeñó por una década en el departamento de prensa del canal ya nombrado.

Por otra parte, de acuerdo a Fotech, otra figura que podría llagar a Contigo en la Mañana para acompañar a Julio César Rodríguez en la conducción es Millaray Viera.

Cabe destacar que Viera trabajó en «Muy buenos días» y «Mucho Gusto».

 

Lo más reciente

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

Salir de la versión móvil