Noticias

Festival de Las Condes 2025: CHV confirma a los primeros artistas que se presentarán en el esperado evento

Recientemente, Chilevisión confirmó a los primeros artistas que se presentarán en el Festival de Las Condes 2025.

Iván López |

Festival De Las Condes

Festival De Las Condes

Este viernes, en el matinal de CHV «Contigo en la Mañana», se revelaron a los dos primeros artistas que se van a presentar en el Festival de Las Condes 2025. 

Cabe destacar que Catalina San Martín, alcaldesa de la comuna, señaló: «Lo novedoso como Municipalidad, es que quisimos darle el sello Las Condes. Este año en las oberturas vamos a tener un grupo de vecinos, Encanta Las Condes y estarán en este festival. También tendremos grupos folclóricos». 

En este sentido, en compañía de Cristián Riquelme, animador de la próxima versión del Festival de Las Condes, revelaron a los primeros artistas del Festival de Las Condes. 

En este sentido, el primer confirmado fue ni más ni menos que el español Alex Ubago. 

«Tiene varios éxitos. Es uno de los cantantes que tenemos, directamente de España», señaló Cristián Riquelme. 

Posteriormente, el también actor dio a conocer al segundo artista confirmado del Festival de Las Condes 2025. «Ha venido más de cuarto veces al festival, es una de las mejores sopranos de habla hispana. Me aceptó el presupuesto y aquí la tiene: Paloma San Basilio», reveló.

Además, Cristián Riquelme reveló que «tendremos humor las dos noches». 

Más información sobre el Festival de Las Condes 2025

El Festival de Las Condes se llevará a cabo los días 24 y 25 de enero y tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado. Además, será emitido por las pantallas de CHV. 

Vale señalar que los encargados de animar esta nueva edición del esperado festival son Diana Bolocco y Cristián Riquelme. 

Cabe destacar que esta versión marca el octavo aniversario del festival, el que se ha posicionado como un esperado evento del verano en Chile.

Lo más reciente

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«¡Qué rasquería más grande!»: Aseguran que este es el motivo por el que Pamela Díaz llegó a tribunales con guardaespaldas

Pamela Díaz sorprendió al llegar a la audiencia en compañía de guardaespaldas y un equipo audiovisual, y esta sería la razón.

Salir de la versión móvil