Noticias

La radical técnica con la que Antonella Ríos logró dejar de beber y fumar: «Más que decretando y diciendo…»

La actriz dejó el alcohol y el cigarro hace más de 10 años. A través de un video en su Instagram aconsejó y reveló su técnica.

Diego Muñoz |

Antonella Ríos Activa

Antonella Ríos Activa

Antonella Ríos logró lo que muchas personas quieren, dejar los vicios como lo son el alcohol y el tabaco.

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde confesó que ya no fuma cigarrillos ni consume alcohol. En la historia, también explicó cómo logró abandonar estos vicios y ofreció consejos a sus seguidores para hacer lo mismo.

«Estoy relajándome, muy contenta por los mensajes que me han llegado», comenzó diciendo en el video.

Fue entonces cuando reveló cómo logró alejarse del cigarrillo y el alcohol de manera definitiva.

El método radical que usó Antonella Ríos

«¿Cómo dejé el copete? Lo dejé de un día para otro. El cigarro también. No fue gradual. Al contrario, tuvo que ser inmediato», afirmó la actriz, refiriéndose a su decisión de abandonar ambos hábitos de manera tajante.

Además, añadió: «El cigarro lo dejé hace aproximadamente diez años y todo lo que se fume, hace un año… que no es el cigarro, por supuesto».

Para Antonella, la clave estuvo en la técnica de la autocontención. «Tiene que ser una decisión consciente. Repetirse: ‘yo no fumo, yo no tomo, no lo hago, no me gusta’. Si es que realmente quieres hacerlo, por supuesto», explicó.

«Esa fue la manera cómo yo… más que decretándolo, diciéndolo, afirmándolo, de alguna manera me convencí y lo pude hacer. Por eso ahora estoy muy relajada, caminando aquí por la naturaleza», concluyó, mostrándose de manera satisfactoria por sus logros.

También puedes leer en Radio Activa: Chile dice presente en el nuevo álbum de Bad Bunny: Track 2 cuenta con participación nacional

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil