Noticias

«No logra generar nada»: El duro repaso de Sergio Rojas a Constanza Capelli por su rol en CHV

El panelista de "Que Te Lo Digo", Sergio Rojas, Criticó fuertemente el nuevo rol de la bailarina Constanza Capelli en Chilevisión.

Sebastian Contreras |

Constanza Capelli

Constanza Capelli

En el capítulo del viernes 17, del programa «Que te lo digo» de Zona Latina, el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, se refirió uno de los nuevos rostros de Chilevisión.

Fiel a su estilo, Rojas criticó sin filtro a Constanza Capelli, la primera ganadora del reality Gran Hermano Chile por su nueva faceta como panelista.

La fuerte crítica de Sergio Rojas a Constanza Capelli

La conversación en el panel surgió a raíz de una historia del exchico reality Sebastián Ramírez, expareja de Constanza Capelli. En la que afirmó que la gente quiere divertirse, y no quiere ver personajes «fomes» como Luis Mateucci y Cony Capelli.

Además, Ramírez acusó al mánager, Suro Solar, de tener una «mafia» televisiva a la que pertenecen estos personajes.

Respecto a los dichos de Sebastián Ramírez, Rojas comienza diciendo: «Yo sí creo que tiene un punto, y es que efectivamente Cony Capelli no logra, no logra generar nada. Porque la han tratado de meter en todos los programas y no da», argumentó.

«Ojo, que a Cony han tratado de potenciarla, la pusieron en primer plano, no resultó», agregó. «Pero estaba reemplazando», dijo la conductora Antonella Ríos. «Pero es que era muy mala, porque además, como que estaba ahí, no entendía nada, no sabía el ritmo del programa, no entendía nada», respondió el panelista.

Sergio Rojas terminó diciendo: «Entonces, era una figura que honestamente le hicieron un daño en ponerla, porque la gente la criticaba mucho, acuérdense que en un momento la postulaban como la sucesora natural de Tonka Tomicic, y no pasó nada».

«Ahora la pusieron en un programa franqueado (Plan Perfecto), y tampoco logra llamar la atención, ¿será mala para la tele?«, concluyó el panelista.

«Yo opino lo contrario a ustedes(…) Quizás no ha estado en el lugar indicado, quizá la farándula no es, efectivamente, el territorio que ella conoce, pero siempre hay una primera vez para empezar a caminar un sendero», respondió Antonella Ríos, para cerrar el programa.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil