Noticias

Remezón en la televisión chilena: aseguran que destacada figura dejaría CHV para asumir importante desafío en la competencia

Durante las últimas horas se reveló que una reconocida figura de Contigo en la Mañana de CHV podría asumir un nuevo desafío en otro canal.

Iván López |

CHV (1)

CHV (1)

Estamos en época de verano, un periodo en el que se realizan diversos movimientos dentro del mundo de la televisión. En este sentido, se dio a conocer que el periodista Luis Ugalde, quien lleva 11 años en Chilevisión (CHV) podría dejar el canal para asumir un importante desafío.

Es importante señalar que el comunicador es reconocido por su trabajo como notero en el matinal «Contigo en la Mañana». De hecho, ganó el premio de Mejor Notero en el Copihue de Oro del 2023. 

Revelan que Luis Ugalde dejaría CHV para asumir nuevo desafío

De acuerdo a lo informado por El Filtrador, el reconocido notero de Contigo en la Mañana estaría cerca de volver a Mega, canal en que inició su carrera televisiva.

El portal ya nombrado, dio a conocer que Luis Ugalde asumiría un importante desafío. De este modo, dejaría los despachos y se sumaría a la señal de Vicuña Mackena como conductor del área de prensa.

De este modo, el periodista llegaría a conducir «Alerta», noticiero que es emitido los fines de semana desde las 08:30 hasta las 13:00 horas.

Vale señalar que actualmente Maribel Retamal está a cargo del noticiero, luego de la salida de Rodrigo Sepúlveda en 2023.

Es importante mencionar que en noviembre del 2023, Luis Ugalde cumplió 10 años en CHV. Canal en que se ha destacado como una reconocida figura de los matinales en Chile.

Sin embargo, esto no es todo. Resulta que El Filtrador también dio a conocer que una figura de Mega se podría sumar a CHV.

Se trata de Andrea Aristegui, quien se sumaría a Contigo en la Mañana, el matinal con más rating (en su bloque horario) de la televisión chilena.

Recordemos que hace algunos días, Monserrat Álvarez dejó el espacio. De este modo, desde CHV deben buscar un reemplazo para la comunicadora.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil