Noticias

Pronostican más de 26 días con temperaturas arriba de los 30 grados para febrero: Esto fue lo que dijo Iván torres respecto al caluroso pronóstico

Febrero llegó recargado, y con temperaturas extremas. ¿Más de 26 días con temperaturas superiores a los 30 grados? El experto en tiempo de TVN se refirió a este fenómeno.

Diego Muñoz |

Iván Torres En TVN

Iván Torres En TVN

También puedes leer en Radio Activa: Calor en la Región Metropolitana: Iván Torres sorprende tras anunciar las temperaturas máximas de los próximos días en Santiago

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil