Noticias

«Siento que algo se va a salir de las manos»: Vanessa Daroch predijo lo que le ocurrió a George Harris en el Festival de Viña 2025

Después del fallido paso de George Harris en el escenario de la Quinta Vergara, se popularizó una antigua predicción de Vanessa Daroch.

Luciano Acuña |

Daroch

Daroch

El día de ayer, George Harris, vivió una de las peores pesadillas que pueden vivir los humoristas en el Festival de Viña 2025. Resulta que tras no ser del agrado del Monstruo, recibió pifias del respetable y abandono en dos ocasiones el escenario.

Después de ese momento, se viralizó en redes sociales, una predicción mediante cartas de Vanessa Daroch. Esta la realizo hace un tiempo atrás, exactamente a inicios de febrero, el programa «Hay que Decirlo» de Canal 13. Instancia en la que analizo como sería la presentación del humorista Venezolano.  

La predicción de Vanessa Daroch

“Va a llegar un momento en que va a estar demasiado lento, va a tratar de levantar, levantar, levantar, y va a ser muy difícil”, indicó la médium.

“Nos va a recordar un episodio muy tenso que pasó en Viña”, agregó, haciendo referencia al momento vivido por Ricardo Meruane.

Además, Vanessa Daroch afirmo que, “escucho pifias, pifias, y va a tener que ganarle a las pifias, en ese momento”. 

“Siento que algo se va a salir de las manos, va a estar difícil (…) La última carta es el aislamiento. O me voy hacia dentro y lo bajan (del escenario) o termina la rutina, pero no va a ser algo que uno diga: ¡Wow! Algo va a pasar” finalizó la reconocida médium.

Esto encaja con lo ocurrido el día de ayer sobre el escenario de la Quinta Vergara. Las predicciones de Vanessa Daroch, se reflejaron con el fracaso de George Harris en el Festival de Viña 2025. 

@el13cl

¡Se las mandó nomas la @vanedarochoficial! 👀 ¿Cómo le irá a GeorgeHarris en Viña 2025? 🧐 @hayquedecirlo13cl HayQueDecirlo13 🤩 De lunes a viernes desde las 18:30 hrs 💖por las pantallas de Canal13 y 13Go 📲📺

♬ sonido original – el13cl – el13cl

También te podría interesar: Conmoción en el fútbol chileno: confirman muerte de recordado relator deportivo que brilló en las décadas de los 80 y 90

Lo más reciente

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Habrá tormenta eléctrica en esta noche de Halloween?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«¡Qué rasquería más grande!»: Aseguran que este es el motivo por el que Pamela Díaz llegó a tribunales con guardaespaldas

Pamela Díaz sorprendió al llegar a la audiencia en compañía de guardaespaldas y un equipo audiovisual, y esta sería la razón.

Salir de la versión móvil