Noticias

«Hiperactiva, Vamo a Calmarno» cumple un año desde su llegada a RadioActiva

HiperActiva Vamo a Calmarno cumple un año al aire en la radio de la gente feliz.

Luciano Acuña |

Vamo A Calmarno

Vamo A Calmarno

Hoy 25 de marzo de 2025, se conmemora el primer año del exitoso programa de Radio Activa, El único y famoso, «HiperActiva Vamo a Calmarno», Espacio conducido por la dupla Jaime Proox y Rooosinelli, que cuenta con nuestro gran DJ Janyi en los controles.

El programa encargado de activar tus tardes ya cumple un año al aire, acompañándote de lunes a viernes desde los 16:00 a 18:00 horas. El tiempo pasó volando y no nos dimos cuenta, parece como si fuera ayer el día que los cabros de «Vamo a Calmarno» aterrizaron al estudio de la 92.5.

El Camino de Vamo a Calmarno

Nuestros muchachos cumplen un año el día de hoy, pero llevan una larga carrera en redes sociales. De hecho, son muy populares gracias a su canal de YouTube.

Su llegada a Radio Activa fue un broche de oro, pudiendo experimentar la magia y mística de la radio, y que mejor en «la radio de la gente feliz».  Jaime y Rosinelli han aportado con todo su potencial y cercanía con la gente. De este modo, conformaron un gran equipo multidisciplinario.

Sin lugar a dudas seguirán cumpliendo hitos en la radio de la gente feliz.

También te puede interesar: Podrías conocer a Shakira: Participa en el nuevo trend de la cantante que es viral en las redes

Lo más reciente

Muere destacado icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Salir de la versión móvil