Noticias

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago, hoy 18 de marzo

Faltan para el inicio del otoño y muchas personas ya se preguntan si es que se pronostica lluvia en la Región Metropolitana.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (23)

Lluvia En La Región Metropolitana (23)

Faltan solamente algunos días para el cambio de estación. Recordemos que el 20 de marzo iniciará el otoño en nuestro país. De este modo, nace la incertidumbre con respecto a si es que hay probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Revisa a continuación si es que hay probabilidades de precipitaciones para los próximos días

El sitio especializado en meteorología, Meteored informó a través de su pronóstico del tiempo que no se espera lluvia en Santiago para esta ni la semana siguiente.

Asimismo, la entidad ya nombrada dio a conocer que tampoco se esperan precipitaciones en sectores como Curacaví, Melipilla, Paine, Tiltil, San José de Maipo ni Villa Alhué. 

De esta forma, no se pronostica lluvia en la Región Metropolitana para esta semana. No obstante, es importante estar atentos con respecto al pronóstico del tiempo, ya que este puede ir variando con los días.

¿Qué temperaturas se esperan en la capital?

Meteored reveló en pronóstico del tiempo en Santiago, que hoy, martes 18 de marzo, se espera que la temperatura más alta llegue a 35 grados.

En tanto, para mañana miércoles, la máxima llegaría a 28 grados, mientras que la mínima a 16 grados en la capital, según el portal meteorológico.

Por otro lado, de acuerdo a Meteored, durante el jueves 20 de marzo, la temperatura máxima alcanzaría los 29 grados y la mínima a 15 en Santiago.

Mientras que para el viernes, se espera que la temperatura más alta alcance los 31 grados y la mínima 15.

De este modo, de acuerdo a Meteored el calor va a estar presente durante los próximos días en Santiago. En este sentido, es recomendable tomar precauciones como utilizar protector solar e hidratarse.

Captura de Meteored

Lo más reciente

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Salir de la versión móvil